martes, 30 de marzo de 2010

Si tan sólo...

Siempre me cuesta un poco bautizar mis entradas... Sin embargo, siempre lo hago. Pienso en lo horrible que sería no tener nombre... Vivir por ahí sin identidad. Si lo pienso, en mi situación eso no sería tan malo...

A la hora de hablar de mí, la gente simplemente no podría hacerlo...

¿Oíste de esa chica?
¿Qué chica?
¡La rara! ¡La chica!
Aquí hay muchas chicas...
(Mira al rededor en busca de la gorda apretada en su propio uniforme. Es inevitable, la chica gorda y rara no aparece, así que está en ridículo. )

Sin embargo, no tener nombre no deja de ser una cosa horrible. Así que esa es la razón por la que todas mis entradas tienen nombre, aunque sea estúpido, y sin sentido, pero lo tienen. Porqué es horrible no tener nombre.


Y son las 07:47 pm. Hoy iré a dormir "Temprano". Ir a dormir, en mi definición, es ir a la habitación donde está tu cama. Lo que no necesariamente implica irse a dormir en un sentido literal. Nunca duermo, siempre pienso. Tal vez por eso me va mal en el instituto, y en mi vida: Por pensar demasiado.

Y luego pienso: "Sí tan sólo dejará de pensar... " Y dejo de pensar, pero luego pienso "No pienses", pero cuando me doy cuenta ya estoy haciéndolo de nuevo.

Así que no tiene caso que lo intente, sigo pensando de todos modos. Y creo que si no pensara, mi vida sería más simple... Más sencilla. Y no, creo que me quedo con mi mente saturada y complicada, antes que una mente hueca y superficial.

Y tratame con cuidado, me puedo romper....


Y esto me pasa de nuevo... Decir estupideces... Y no, no he comido. Sólo esa manzana, y unos cuantos litros de agua. Sólo lo digo, porqué esto suele pasarme luego de comer. Y por eso dejo de comer, para no pensar.

Si tan sólo tuviera las respuestas...


Pero lo único que tengo son respuestas erradas. Pienso que tal vez, si no errara las preguntas...
Aunque da igual... Lo único que puedo hacer es ocultar mi rareza absurda al mundo exterior, aunque me cuete, aunque me destruya...

De todos modos, Ana terminará conmigo algún día.
Y sola estoy, y sola terminaré...

Mañana será un día igual. Tal vez me ponga el vestido verde, tome mis tijeras y motile a unas cuantas modelos. Luego cerraré la cortina, escucharé "Le fabuloso destine de amélie Poulain", y viajaré... Me iré a Francia, Italia, Paris... Viviré mi propio cuento de Hadas...



Mírate tú... ahí, Tan perfecta... En tu burbujita de cristal y perfección...



Y se han hecho las 8:22 escribiendo esto...


Gracias, si lo has leído.

2 comentarios:

  1. Por poco y no le pongo nombre... :S

    ResponderEliminar
  2. Prin me recuerdas muchisimo a mi hace unos años con esta entrada. Pensar es bueno, darle vueltas a las cosas, pero proponte llegar a algo con esos pensamientos, que no se queden en círculos, que tengan un final.
    Yo sufro de insomnio desde los 12 años, tengo 21 y llevo desde los 17 medicandome para dormir, y aún así cada noche con la pastilla ya en el estómago doy unas vueltas en la cama quedándome dormida y mi cabeza sigue dando vueltas como cuando no tomaba nada.

    No estés mal prin, y cuenta conmigo para lo que quieras, creo que nos podríamos entender muy bien.

    Bisous, Amelie Poulain!!!

    ResponderEliminar