jueves, 4 de marzo de 2010

Le chemin de le perfección...

Hola, Mis pequeñas Grandes Amigas


Me siento mal. Perdonad porque nunca escribo ni una entrada feliz... Pero es qué hoy estoy pensando. A veces estos días son para bien, otros para mal... Hoy, son para mal. Bueno, os decía...
Creo que, aunque bajé hasta los 40 kilos, no voy a conseguir que me consideren... Ni que me tratan cómo a una igual... Sé que estoy más delgada, aunque nadie me lo halla dicho aún.

La ropa me entra más ancha. Mi padre ha dejado de sacarme en cara mi gordura todo el tiempo...
Pero el asunto es... Que ya ni siquiera recuerdo cómo llegué aquí!!! Sé que desde que conocí a Ana, en aquella conferencia del colegio sobre Desordenes Alimenticios, inconscientemente, siempre supe que terminaríamos siendo amigas... Recuero que al final de la presentación, apareció la imagen de un cerdito sonriente, gordito.

Recuerdo que un chico "popular", me dijo: "eh! mira! Te han tomado una foto!!" Y yo le dije .... es decir, no dije nada. Vale, era una niñata tonta y regordeta, con un peinado despeinado, y unas mejillas rechonchas. No sé si lo dijo porque disfruta ser cruel, porque me odia, por mi fealdad, por mi gordura, o por todas. El comentario, en el momento no me afectó, estaba realmente acostumbrada a ser terriblemente tratada. Pero ahora me doy cuenta, de que si tal vez hubiese sido un poco más delgada, me habrían considerado más... No lo sé.

Ahora me doy cuenta de que poco cambiará en mi vida social si adelgazo, todos me seguirán considerando igual. Osea, muy poco.

Eso no quiere decir que voy a dejar a Ana. Seguiré siendo su amiga, y también seré amiga de Mía, seré "Miana" jajaja Así que éste blog siempre será mi diario de experiencias de "vida". Que es lo que menos tengo...

Ésta entrada, era sólo para aclarar, que sólo seguiré buscando mi perfección, por mi misma. Ser aceptada, no es más mi motivación.

Seré perfecta, cueste lo que cueste.




...Es difícil

1 comentario:

  1. princesa..................no te pongas así de triste...que terible que antes estuvieras acostumbrada a que te tratasen mal ..:( lo siento mucho...malditos chicos malos!!! son unos imbésiles!!!
    para ellos, para ellos que luego nos vean deslumbrantes y ni les prestemos atención!!! ja! ahí van a ver! malos
    No te disculpes si tienes entradas tristes...para eso es tu blog, para liberarte de lo que te sucede y así nosotras te podemos ayudar y entender princesita.
    Yo también conocía a ana en una charla del colegio jaja, fue cuando tenía 12 años, y en ese entonces me parecía terrible como chicas podían ser así, y no se daban cuenta de que eran flacas ja! pero eso no es así...todas luchamospor ser perfectas y sabemos si somos o no gordas, lo q pasa que la mayoría de la gente piensa que estar rellenito es normal, por eso piensa que estamos locas..pero no es así!!

    jjajaaj, bueno no te aburro más linda
    un besito y ánimoprincess, ojalá estés mejor pronto!!! =D

    ResponderEliminar