martes, 9 de marzo de 2010

Soy anorexica, BANCATELA!

Hola, Lindas

OK, no sé cómo empezar... Quería contarles tantas cosas... Ésta mañana quería contarles una entrada feliz... Quería que fuesen las cinco, para decirles que no había comido nada y que mi día había ido casi perfecto... Pero no, es increíble cómo puede cambiar todo en una sola tarde...

Hablé con mi amiga V, ella me contó lo de siempre... No digo que por ser lo de siempre, sea aburrido, simplemente son las cosas interesantes de siempre... No sé. Me sentí rara de que no habláramos sobre nuestros desordenes alimenticios... Yo siempre le contaba sobre un pantalón que me había medido y se habría caído al suelo de no ser por mis anchas caderas... De toda la ropa que me compraría cuando logrará bajar todo el peso necesario... De lo que había comido, de lo que deseaba comer pero que no comería... Jamás le conté de mi blog. Sí sobre mi otro blog, el que usaba antes para desahogarme... Aún lo uso, pero sólo para contar anécdotas tontas que nadie lee... Estoy segura de que es el blog más olvidado de la red.

El sábado, antes de que ella llegara a casa para ir a la iglesia, hablábamos por teléfono y ella me contaba sobre sus cosas... Sus peleas, sus arreglos, sus anhelos... Yo chequeaba el blogger y de pronto le empecé a leer una de mis entradas... Y ella permanecía en silencio... Le leí la de la tía foca, cambiado de tía a madre. Le leí sobre la golpiza con el cinturón... Y las entradas donde no comía...

Al final, ella me pregunto "Qué es eso?" Le dije que era un blog que me había encontrado... La verdad, éste es el lugar donde cuento la verdadera realidad sobre mis problemas, hablo de Todos mis problemas.
Ella me dijo que se había sentido re mal... Que lo que le pasaba en su casa con su madre y su tía no se comparaba en nada con lo que esa chica tenía que pasar... Su tía la había golpeado, pero no había sido una golpiza, había sido cómo... Cuando de pequeña te palmeaban las manos por tocar cosas sucias o algo así... Bueno, cómo así, pero para adolescentes.

Yo le dije que sí... que también me había sentido re mal cuando las leía... En ese momento me cuestioné que pasaría si ella supiera que esas eran mis propias entradas... Para generalizarlo más, ¿Qué pasaría si la gente en general supiera de mis problemas?

Hablé con ella sobre eso... Pero sólo hablamos de una sola persona, más que todo. No casi en general. Esa persona, ¡Oh, chicas! Adivinad... ¡Eso! ¡Él! El mismo niñato que me odia... Y su amante. Llamemos al niñato N, y a su amante sexual K.
Le pregunté que harían N y K si supieran... No sé si se sentirían culpables... la verdad, eso poco me interesa. V me dijo que probablemente N me lanzaría indirectas, más exactamente, indirectas bastante directas. Se sentaría a mi lado en las clases y me diría "Pero hay que comer, ¿Verdad, Scar?" o me regalaría comida... No podría soportar eso... No podría soportar que la gente me mirara y me señalara cómo lo hacían antes... Es increíble cómo antes mi más grande deseo era resaltar... Ahora, sólo quiero pasar desapercibida... En mi salón, claramente me es imposible. Siempre están todos riéndose de mí... Creo que me odian. Y lo que más me duele, es no saber por qué. Y es que trato de no "lucirme" tanto, pero para ellos no es suficiente...

Creen que burlarse de mí es la manera perfecta para resaltar, y hacer que a la vez los otros compartan su odio con ellos.

Me siento terrible en éste curso... Los descansos, son literalmente mi único descanso de todo lo que tengo que pasar día a día... Y me molesta, que nadie pueda pronunciar mi nombre. ¿Acaso es tal difícil? M-A-U-R-E-E-N MAUREEN, y se pronuncia MORRIN. ¿Es realmente tan difícil?

Si tan sólo supieran cuanto me duele...



Y otra mala noticia...

En mi casa ya saben que estoy enferma. No saben de Ana y Mia, pero seguro que pronto lo descubren... Y no, juro que no quiero que eso pase... Me van a controlar, y no podré bajar más... Y me quedaré así...


Noooooo

No quiero, no puedo, NO VOY A QUEDARME ASÍ!! Estoy hecha una cerda y la gente sólo me dice que coma coma y coma!!
Qué estoy bien??? jajajajajaja Mira puto imbecíl cagado de mierda, a mí no me vengas a decir lo que tengo que hacer VALE?
Mirar "Papá", primero que todo, vos fuiste el que me insistía diciéndome gorda, mal educada y demás... Que tenía que adelgazar, etc... Ahora, que por fin estoy trabajando por mi perfección, que por fin estoy intentando ganar la aceptación de la sociedad... ¿Llegas y me decís que pare? ¿Que estoy bien? Pues déjame decirte algo, maldito ignorante. NO ESTOY BIEN, puede que esté enferma, pero estoy más delgada, y seguiré aún más delgada!! Nada ni nadie va a evitar que persiga mi sueño de delgadez, ni siquiera vos, puto "padre" de mierda.

Así que os aconsejo que me dejéis en paz, y que os metáis vuestros consejos por el culo, PORQUE HARÉ LO QUE ME DE LA PUTA GANA!!

No, no es tu culpa. OK, sí lo es. Pero sentite mejor sabiendo que no es solo tuya. No compartís vos solo la culpa de que haya caído en esto. Repito que, aunque inconscientemente, siempre lo supe. Y me imagino que vos también ¿No? Sí sos tan inteligente de debiste de imaginar cómo terminaría tu hija gorda y maleducada.

¡GOOD! ¡ACERTASTE! Sí, cómo una puta e imperfecta Anorexica =D.

Y ya, ya terminé de desahogarme por ese lado.

Gracias por las que se tomaron la molestia de leer ayer, sé que debió ser agotador... Aunque la entrada me quedó más corta de lo que pensaba...


Bueno, a ver si ésta noche me puedo pasar por todos los blogs. Creo que no podré, pero intentaré seguro pasarme mañana cuando llegué del cole. =)

No olvidéis que yo a ustedes todas las amo.

Sólo vuestros comentarios de ayuda me sirven de apoyo cuando he caído.

Sí, mi Princesa del Diamante, cambié mi imagen, por una que me inspira más. Una que me hace desear meterme dentro... La chica pelirroja me gustaba igual, pero se la descubrí a otra chica en el blog... ¬¬ Antes la pelirroja la tenía en la parte de abajo del blog, pero bueno... allá nadie la veía ni la podía apreciar en todo su esplendor, y también se la robé a una chica. Así que para ser más ORIGINAL me puse ésta =D.

Y volví a mi antigua platilla de puntitos... Sólo que ahora en blanca y con puntitos pasteles, cómo el otro blog :) .

Lasos Amo muchísimo. (=


Byeeee

;)








Un corazón, para alegrar un poquito la entrada... =)

7 comentarios:

  1. Prin, mi mamá esta putisima, bravisima conmigo, así que no me puedo demorar mucho, pero prometo mañana entrar de nuevo y dejarte un coment.
    JAJA ME ENCANTA QUE TE DESAHOGUES, REALMENTE ES RECONFORTANTE.
    Cuídate y mañana te leo, de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. yo por suerte no tengo ese problema mis papas ni saben ni lo sospechan por ahora ,
    y me gusto mucho leer tu entrada creo que nunca habia entradoa tu blog pero bueno
    suerte en todo y trata de hacer que no te descrubran asi podemos seguir todas con nuestras metas un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Primero, gracias por pasarte y decirme que estamos en contacto, me hizo mucha ilusion ^.^
    Segundo, me alegra una cosa y me disgusta otra. Me alegra que te desahogues, que sueltes lo que sientes... y me disgusta eso que sientes. La gente cercana a ti no deberia decirte esas cosas porque no saben el nivel de influencia que pueden llegar a tener. A mi, cuando tenia 12 años, a mi padre se le ocurrió decirme "Uy, parece que estas echando barriguita"... ERROR, eso provoca que estemos obsesionadas por el peso el resto de la vida!
    Eres buena y fuerte, y nadie te podrá controlar, al menos no mentalmente.
    Te deseo suerte.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo prometido es deuda.
    Muñeca respecto a tus compañeros de clase, por Dios, que todos se mueran, mira tengo un gran gran dicho en ese tipo de circunstancias. "SOLO LAS PERSONAS QUE REALMENTE NOS MERECEN, VEN LO QUE REALMENTE SOMOS"
    Si tu dices que no has echo nada para que te excluyan de esa manera, entonces no te preocupes.
    Se que es difícil por que el colegio, escuela, liceo, jaja como quieras llamarlo, es algo importante en nuestra vidas. Pasamos la mayor parte del día ahí metidas, y se que es lógico que te afecte, pero con el tiempo te volverás mas fuerte y veras si en realidad vale la pena preocuparte tanto por no encajar en tu salón.

    Respecto a lo que hablaste con V, que le leíste tus maravillosos y complicados pensamientos, Dios, te entiendo. Pasa lo mismo con mi mejor amiga, es mas, ella ni siquiera sabe mis traumas y obsesiones con todo esto, que es algo que ya le confiaste a V. Pero, considero que hay algunas cosas que si es mejor conservarlas, y mas a la persona con la que convives todos los días. Me refiero a que todo se volvería un nudo, complicadisimo. El temor de si va a entenderte o no, supongo que lo sientes, y por eso no quisiste contarle que era tuyo.

    Me pasa lo mismo con mi madre, siempre esta recordándome lo gorda que soy, y cuando nota que no estoy comiéndome dice que no es bueno, que tengo que comer blablabla, deberían de cocerse la boca, ya que con tantos comentarios, lo único que han echo es complicarnos la existencia.

    Cuídate, esfuérzate al máximo, y no dejes por el suelo tus ánimos.
    Nos leemos prin, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!!
    Antes que nada me disculpo por no haberme reportando antes por acá!! Por lo que te e leído me da gusto que estés escribiendo como te sientes y las cosas que no puedes guardar, me gusta que te desahogues porque así se quien eres como te sientes y así se como puedo ayudar!! :DD

    Yo creo que una buena persona o al menos yo como persona al leer tus experiencias y cosas que te han pasado lo único que diría seria: “ERES MUY FUERTE”, no cualquier persona es capaz de soportar tantas cosas!! Aparte por como yo te leo pienso que eres una persona madura e inteligente que pese a todo lo que a vivido esta de pie.

    Hay hermosa!! Pues sabes que no te conozco muy bien pero me gustaría conocerte!! Sabes que tenes mi apoyo para todo lo que necesites!!!

    Mucha fuerza y muchos ánimos!!!

    “ si las alegrías producen sonrisas, las tristezas nos hacen mas fuertes”

    ResponderEliminar
  6. aowwwwww!!..
    odio a los de tuu curso, no les hagas caso tienen ENVIDIA QUE TU si puedes dejar de comer y estarás muy delgada, y que ellos van a seguir obesos y cuando estén grandes serán mas obesos... les puedes contestar con una cosa: "callate obeso sin remedio" ooh contestales: "si como o no como es algo que ati ni aninguno de aqui les interesa, si como es mi problema y si no también es mi vida, dejame vivirla a mi modo y tu vive la tuya sin fijarte en la mia"... pendejos sin vida!.. que corage... bueno que buenoo que aqui te desahogas super bien:).. ami tmb se me hace más facil decir todos mis problemas aqui que contarlos e npersona, no imagino diciendo " mi gran problema es la comida". mm creo que me matarían afuera tengo que disimular: "la comida la amo uuff no tienes idea." etc. :(

    ResponderEliminar
  7. Wou...

    Hacía mucho no tenía 6 comentarios... =)

    ResponderEliminar