viernes, 19 de marzo de 2010

Abandonada

Lo siento, lo siento muchísimo... Tanto que no os imagináis cuanto... Os he abandonado, me he abandonado... He abandonado a Ana... Y me quiero morir. Quiero lanzarme al cielo y volar ligera, pero eso no sucederá. Lo sé, porque hoy en el médico pesé 58, hacía tanto que no pesaba tanto... La cosa es que ni me inmuté... Me quedé igual. Igual de gorda, igual de cerda. Y odio ésta mierda de vida que tengo. La tía foca me espía las llamadas!! Es más perra cada día, y cada día la odio más.

He comido cómo cerda. Estoy en exámenes, la verdad no me excuso con eso porque no he estudiado un culo!! Y me ha ido... Normal. Ahora se viene el finde y yo no podré disfrutarlo (aunque nunca lo hago) porque tengo que estudiar para el examen de las mates!! Y es una mierda... Porque soy pésima en todo lo que tenga que ver con números, además esa profesora que tenemos es tan... me cae tan... MAL! Nuestro antiguo profesor nos estimulaba a aprender... En cambio ésta es una aburrida!! cuando explica mi cabeza no retiene un culo!!

Y el idiota de mi padre está tan obsesionado con ellas...
No sé, creo que voy a peder la mayoría de las materias... Es horrible, horrible, horrible!!!!

Y no sé cuando entraré a Francés, pero tengo una nueva meta. NO VOY A PERDER NINGUNA MATERIA, ¿vale?

ahora, si os cuento algo reciente... ah ya! Hoy, en el cole celebramos el día del hombre... Que tonto, pero bueno... Hacen cómo una disco diurna. Y yo bailando cómo tonta y con los ojos cerrados. Abro los ojos. Todos gritan "UUUUUY" Y yo le preguntó a U "¿Qué pasó?" "¿No te diste cuenta? C te estaba bailando!! " "Puaj? C? Y lo miro y me sonrié... Y yo le sonrio, aclaro que sólo lo hice por cortesía. Puaj! C es horrible. Y si crea ese grupo en Facebook "Para los que amamos a Morrin!" Denuncio el grupo y no le hablo más. No sé si le afecte.. No me importa.


4 comentarios:

  1. Ola princesa, no se como quitarte tanta tristeza, y tanto dolor por haber subido, siempre la época de los exámenes es la mas dura, y en la que nos ponemos a comer como si nos fuese la vida en ello.
    Pero aqui tienes mi apoyo, sé que puedes, que vas a lograr bajar los kilos que subistes.
    Pero tienes que ser realista, estricta y perseverante.
    Y ya sabes, cada dia menos de 500 cal, y ejercicio por lo menos media hora, (es la manera mas rapida de bajar de peso) no te aconsejo los ayunos pork siempre siempre nos pegamos el atracon al final, nos descontrolamos.
    Eso si un ayuno a la semana viene bien, pero que solo sea un dia.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Linda!
    Ya somos dos a punto de morir por los putos exámenes, también siento que voy a perder como 7 materias de las 14 que veo, pero bueno aun queda una semana, algo se puede hacer... SEAMOS POSITIVAS.
    Prin créeme que así me sentí yo al pesarme, juro que no pensé que pesara tanto, pero no podemos deprimirnos, que esos números en la bascula que tanto nos hicieron odiarnos a nosotras mismas, nos sirvan de empujón para sacar ánimos y bajar esos kilos de mas.

    Céntrate en lo que quieres, mejor dicho en lo importante. Estudia muchísimo y toma MUCHA MUCHA agua, en serio que sirve bastante, y si no te gusta, con dos o tres días te acostumbras a ella. Te quita bastante el apetito. otra cosa que me sirve mucho en esos momento de ansiedad, es que prin nunca olvides lo que tanto tanto quieres, siempre que se te antoje algo recordarte que eso te va a engordar, y no te digas mañana empiezo dieta, o ahora lo quemo con ejercicio, nono, nada de eso. TENEMOS QUE MANTENER LA VOLUNTAD.
    Piensa mucho en vos y en lo que te haría feliz, olvídate un poco de los demás, de lo que hagan para que nada te afecte, que por lo general eso es lo que nos hace pecar.
    Muchos besos linda, y espero que mañana estés mucho mejor :D

    ResponderEliminar
  3. Hola bonitaa!! perdon por haberme desaparecido!! pero esque tambien estoy atareada con los examenes que ya vienen esta semana :S nena!! hermoaa!! animate bonitaa!! veras que todo se pondra mejor!!! yo tambien se lo que se siente tner una tia super perra y super odiosaa!!! esoy algo cansada de toda la mierda que me rodea!! pero animo hermosa no te me pongas tristee!!! Oye tenes tu face ??? cual es tu nombre para mandarte la solicitud de amistad!!! :DD
    sabes a mi ana tambien me abandono por eso no escribia cuando me tienen en comidas no me gusta escribir siento como si las traizionara!! pero ANYWAY!!! solo pasaba a saludar!!! UN ABRAZO GUAPAA!! FELIZ FINN!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    awww
    tenia muchisimo sin pasarme x aki!!!
    lamento no poder leer todo lo k te ha pasado
    ya es tarde y debo dormir..

    lamento lo de tu peso linda
    alcance a leer k te descubrieron en casa >.<
    k mala onda!

    espero k las cosas se calmen y puedas volver a bajar esos kg!
    x mientras a hecharle ganas a la escuela!!
    que estes super
    cuidate mucho!

    besos desde el infienro

    ResponderEliminar