jueves, 11 de marzo de 2010

Bone diu

Hola, lindas
Hoy... hoy estaba en una especie de estado neutral. En el cole, bueno, aclaro algo... No soy una rechazada total. Es sólo, que a la gente "popular" le hace bastante gracia gastarme... Hoy, no sé... sucedió algo muy extraño... Alistaba mis cosas, y N (el niñato que me odia) se ha parado detrás de mí y me ha dicho "Tú no estás gorda, tú estás... normal, yo estoy más gordo que tú..." Y me he quedado o_O, "¿Qué? Dime cuanto pesas. " Y se ha reído, y se fue... Que raro. No sé si se sienta culpable, en realidad, poco me importa. Pero ha sido muy extraño... Todos saben que no me gusta que me toquen. Suelo gritar muy fuerte cuando alguien viola mi proximidad. Y él se acercó tanto... Pero no me asusté... No grité. No le he dicho "Vete a tomar por culo, imbécil". Simplemente, me dijo que no estaba gorda... Que había sido una broma. Hoy esperé a que se conectara en el msn, no apareció... Quería preguntarle a que iba el caso... Por que me dice eso? Acaso se siente culpable porque cuando me pidió las imágenes a cambio de comida le dije que yo nunca comía? Y es un total ignorante. Me ha dicho luego de eso: "¿Por qué? ¿Eres anorexica?" y se ha llevado los dedos a la boca, igual que hacemos las Mías. Y he susurrado "Sí", tal vez lo escuchó, tal vez no... No me importa. Pero fue muy raro...

Y luego, en la clase de dibujo técnico (Sí, dibujo técnico. Vemos quince materias), Bueno, yo estaba en mi mesa, con mis... amigas. Estaba atrás, tengo problemas en los ojos. Así que me cambié a otra mesa, un poco más adelante, además estaba cerca del chico que me hace las planchas (trabajos de dibujo técnico). Y, estaba des afortunadamente cerca de... ellos (populares). Me senté, y ellos comenzaron a gastarme... Cómo siempre. Le dije a C (el chico que menos me gasta), que que era lo que sucedía con su novia del grado menor. Cuando venía de física ella lloraba y escuché a sus amigas decir "C, dile algo, no come y la doctora ya le dijo que estaba cerca de tener un peso anormal", algo así... Tuve que seguir mi camino, no quería parecer una chismosa ahí parada, aunque lo fui por completo luego, en la siguiente clase. Él comenzó a decirme que se veía gorda y que blablabla... No me dijo mucho. No sé porque, pero comencé a decirle cosas que sabía, sobre ella, por supuesto. Y también por supuesto, cosas malas. Él me dijo luego "Ya no quiero saber", "Sólo trato de advertirte", y luego le dije "Y ahora anorexica..." y él me dice "Anorexica o no, es más bonita que tú"Golpe bajo... "Que va. Es una perra" Y me ha mirado re mal. Bueno, es normal, si le dices a la novia de alguien perra... Aunque no me lo esperaba, porque esa chica es una perra en realidad. Luego, alguien dice "Camilo dice que Maureen es una tonta", y yo me he quedado lo más normal que pude... Me dolió, pero que más... Sé que dicen muchas cosas así sobre mí. Y él dijo "Tal vez lo dije alguna vez, pero no lo digo ahora, porque ahora la conozco", Me quedé... "Claro..." En mi mente, por supuesto. Y llegó K (el amante de N) y me dice "Ahora Maureen me cae bien" Y yo lo miro raro... No sé que coño les pasa... Están rarísimos, pero bueno... Espero que acabe el semestre pronto, y así cambiar de salón... Aunque lo he estado considerando...


Hoy, desayuné cereal integral, no almorcé, y merende Té helado, súper dulce, que mierda! Y un pan aplastado (arepa). Nada más.

Bueno, en el día pasaron más cosas. Pero es tarde, y os prometo contaros mañana.

Había olvidado comentaros que pienso cambiar el nombre del blog... Complemento mañana.


Las amo, ¿Ya os lo había dicho? =D

Espero que sigáis bien

Besos


Byee



Ésta imagen me mola... Quisiera casarme alguna vez...

4 comentarios:

  1. WTF!
    Dios, bastantes raros la verdad.
    Linda, ahora veo la gran diferencia. Yo no estudio con hombres, solo mujeres y para rematar de monjas.
    Los hombres son unos imbeciles, y sinceramente cada vez me dejan mas y mas atonita. Ese cambio de actitud puede ser sincero, o como tu dices, solo actos llevados por una culpa interior. Solo el tiempo lo dira.
    espero que no te creas todas esas chorradas que te dicen, por Dios, la gente no se cansa de hablar por hablar y logicamente, como tu lo dices, le molesto tu comentario y por eso dijo eso. Como dije antes, solo quienes verdaeramente nos merecen ven lo que realmente somos, asi que muñeca nada de dejarte afectar demaciado por los comentarios de esos imbeciles.
    Dios no sabes como detesto al tipo de gente asi, tan increiblemente superficial y vacia, no lo soporto.

    Linda te deseo suerte en todo y creo que sabes que siempre estare aqui, pendiente de tu vida y de tus avances, no dudes de ello.
    Cuidate y te mando un beso gigante.
    Ponle animos.

    ResponderEliminar
  2. Oh madre, menuda historia... bueno, lo he leido tan rapido que casi no me he enterado, perdoname, es que no doy a basto con los estúpidos exámenes, que no se acaban nunca :(
    Bueno, decirte que si ese chico se arrepiente de verdad... deberá demosrártelo más veces. Odio que la gente se meta con otra gente, los chicos son muy crueles y no tienen ningún cuidado, no saben tratar bien, no se saben poner en el lugar de los demás.
    Espero que todo te vaya muy bien y que mejore lo que tenga que mejorar.
    Un beso muy grande.

    P.D.: perdon por tardar tanto en pasar Y.Y

    ResponderEliminar
  3. no les tomes tanta importancia, tu portate igual de indiferente :) no vaya a ser una mala jugada.. ami tmb me encanta tu bloggggggggg :)... y que bueno que vas super super bien:DD. besos princesaaaa:)

    ResponderEliminar
  4. no tepreocupes es mas los tendrias que enfrentarodio la gente asi ,si estuviera ahi losputiaria dearriba a abajo jajajajaja

    ResponderEliminar