martes, 30 de marzo de 2010

Mi promesa de Miana


Se acabó. Tengo que empezar a tomarme esto enserio. No puedo seguir pretendiendo ser alguien que NO soy. No soy una princesa, soy una perra gorda.

Y hoy haré mi promesa. Mi promesa de Ana, de cerrar la boca después de la 1:00 pm, y mi promesa de Mía, de vomitar todo lo que coma antes.






"Y seré ligera cómo el viento. Caeré cómo una pluma en la pradera... "

3 comentarios:

  1. Prin está muy bien que estés tan animada, fuerte y decidida a estar con ana.
    Pero tienes que saber que si haces una dieta estricta o ayunos despues vendrá si o si el atracón o los atracones, el descontrol con la comida...
    Empieza contando las calorias que consumes en el dia deben ser menos de 500
    un ayuno semanal te vendrá muy bien, pero no mas de un dia ya que si no el atracon será inminente.
    Te digo que es mejor no recurrir a mia ya que te destrozará por dentro, tus dientes acabaran muy mal. Si eso solo búscala cuando sea necesario, no siempre que comas.
    Yo ya he perdido 9 kilos, y te digo que lo que me ha ayudado mucho es la constancia, y sobre todo comer poco y sano todo.
    Empezé haciendo ayunos liquidos y totales de mas de una semana, pero una vez que dejaba el ayuno, de nada que comía aumentaba el peso, engordando.

    Yo lo que hago es desayunar solo una manzana, almorzar lo que me pongan (ya que no me puedo escapar), merendar una manzana y no cenar.
    Y claro mucha agua y té, además de coca cola zero y chicles para la ansiedad.
    Y si un dia como de más pues lo intento compensar haciendo 2 h de ejercicio.

    Espero que te haya ayudado en algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola mariposita!! mil gracias por tu comentario de aliento que me diste!! ;) me ha gustado mucho! y de acuerdo, hagamos una promesa, yo prometo no bajar más de 49 kg si tu prometes no bajar más luego de llegar a tu meta tampoco!!! lo he estado pensando y me parece lo más razonable!! que piensas?
    con respecto a tu publicación de hoy...estoy de acuerdo con ana la princesita que comentó antes que yo, no comer no es la respuesta, porque si no comemos nos morimos, o sino nos terminamos atracando inevitablemente :S
    cuídate si? no hagas locuras hermosa. =)un besito

    ResponderEliminar