jueves, 1 de abril de 2010

Y he aquí la solución, y mi Baybi. =)

Estoy harta de esto, de imaginar, de pensar, de plantear miles de situaciones para que no sucedan, pero que luego sale algo que no planteé y me toma tan desprevenida que no sé ni que hacer...

Y no, me niego a aceptar esto. No quiero volver a ser patética, No, nunca más. No aguantaré más humillaciones, ni nada de lo que me pasó en el pasado. Y ya, ya está. El otro semestre me cambio de curso, así que ya no lo podre mirar, ni él me podrá mirar, así que ni nos miramos bien, ni nos miramos mal. Porque simplemente no nos miramos. Y ahí está la solución a todos nuestros problemas... Con suerte se olvidara de mí inexistente existencia, y ya no me hablará ni me molestará. Así puedo seguir con mi ensimismamiento tranquilamente.

Porqué sí, porqué no. Y me niego a aceptarlo. NO. No lo voy a aceptar nunca. A nadie le gusta una gorda, así que a las gordas no les puede gustar nadie.


Y me voy. Me voy a dormir, y a arrepentirme hasta los intestinos por haberle contado de mi hermanito, y de decirle ese montón de estupideces de las que se debe estar riendo hasta en cansancio.

Y seguiré planteando, y creando situaciones que NUNCA pasaran. Hasta que no quede ninguna, así que nada más pasará. Y mañana ayunaré. No comeré. Cierro todo. Cierro mi cuerpo y mi vida. Nadie entra, nadie sale.

Y ya, porqué soy tan fácil... Pero no, Scarlett es ahora más fuerte que Maureen, y no, Scarlett no dejará que Maureen la cague de nuevo.


Y me voy, a plantear hasta que no quede nada.













Y es tan hermoso, mi Baybi! Porqué es mío. ¿Vale?
Es igualito a mí, y si queréis haceros una idea de cómo me veo, imaginad a mi hermanito en una versión más gorda, y fea. Aunque parece imposible!!! Es hermoso, mi Baybi.

Lo amo!!

Y si queréis más, habrá más!!!!



os adoro, chicas!!

Byee!!

4 comentarios:

  1. Animo nena.. no te desprecies tu misma... debeos empezar por querernos... eres una chava increible de eso no me cabe duda... lo unico que falta es cambiar el caparazon para que la vdd tu salga a flote.. y eo tiene solucion... solo animo... son solo unos dias y despues seras delgada....
    dile no a la comida un tiempo nadie se muere por no porbar un chocolate o una galleta... o que se yo por un tiempo... nenita te sigo!! muchos animos
    besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    jijijiji
    lo k hace el cansansio con mi amor x escribir!
    >.< jajaja

    aiss!
    no me gusta k hables asi de ti!!
    la fuerza tmb esta dentro tuyo!
    si tu quieres puedes lograrlo
    pero primero debes creerlo
    xk si no lo haces entonces nadie mas lo hara
    tu limite eres tu misma asi k animo!!

    si esta ha sido tu decision entonces lucha x ella a capa y espada
    tienes todo para hacer que lo que te propones sea cumplido.. las cosas a media no lo seran si tu no quieres que sean asi!

    si bien , no suceden las cosas exacto como las planeamos al principio se puede improvisar y regresar al camino, pero no darse x vencidos y hechar todo el trabajo la borda!!

    anda, k decirlo es una cosa y hacerlo es otra, lo se, pero igualmente puedo asegurarte k es posible, yo creo en ti, por que tu no?

    sin afan de aburrirte mas con mis sermones me retiro niña linda!
    te quiero mucho
    y deseo k estes excelente!
    cuidate ♥

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  3. lindo tu baby!
    muchas gracias por el premio
    gracias por pasar
    besitos y abrazos

    ResponderEliminar