viernes, 5 de marzo de 2010

Realmente estaría bien...

Hola, Princesas

Lamento decir esto... Pero apenas terminé de escribir esto iré a vomitar. He comido, y me puede la culpa. Lo que comí, pues dos sándwiches de Atún y café granizado. Es horrible saber que estos días he caído tan fácil... La buena noticia es que la balanza me marca un kilo menos desde hace 3 días, es decir, peso 54. No os lo había dicho porque para mí el 54 siempre había sido un número pasajero... Sólo lo había conocido una vez... y sólo esa vez. Tengo que vomitar, de lo contrario recuperaré ese kilo que perdí y NO QUIERO!! Además, ayer... Sí supierais... No comí nada por la mañana, y luego almorcé y cené CHOCOLATE SIN HAMBRE!!! Soy asquerosa, me doy pena de mi misma... Y es que me digo que puedo comer porque luego voy a vomitar, pero a ver!! Zorrita, ¿No sabes que vomitar no se hace así cómo así? Es doloroso y requiere esfuerzo mental y FÍSICO!!

Y mencionando lo físico, en física me va cómo al cu..!! En realidad, creo que en todo me está yendo pésimo.

No sé que es lo que está bien, pero mientras no lo sepa, tendré a mi lado a mis dos mejores amiga Ana y Mia. Al menos ellas me ayudaran a conseguir la perfección física. Soy una mierda... Y lo que me pasó hoy en el instituto lo comprueba...

Hoy, le pregunté al niñato que me odia y a su amante

Moi:"Avez-vous la haine?"
ils: "Bien sûr que non, JE T'AIME!"
Moi: "Je suis grosse?"
ils: "OUI!! Vous êtes très gras"

En el cole, hablamos francés. Así es la traducción:

Yo: "¿Os caigo mal?"
Ellos: "No, que va. YO TE AMO"
Yo: "¿Estoy gorda?"
Ellos: "No, para nada. Estás gordisíma."

No sé porque me sorprendió, si es la realidad... Lo que me sorprendió es que pudiesen ser tan crueles...

No sé que hacer... Me parece que todo el tiempo estoy haciendo las cosas equivocadas, y de la manera equivocada.... Estaría bien sí supiera cómo arreglarlas... Pero las soluciones son peores que el error, así que prefiero no hacer nada... Mantener la boca cerrada, y resignarme a la burla, al hambre, y a la búsqueda de la perfección.

No sé que hacer ahora... Creo que morirme estaría bien.

5 comentarios:

  1. princess.....no creo que morirte esté bien..:( a mi y a mucha gente no le gustaría :'(
    debes ser muy fuerte y seguir adelante, ya se que decirlo es fácil. 'No te rindas' eso lo dice cualquiera, total...pero realmente desear que la otra persona no se rinda implica otras cosas que muchas veces con palabras no se pueden explicar...mira, te dejo este poema que lo encon tré en el blog de otra princesita hoy y que me pareció muy inspirador
    te lo dedico para ti :)

    Están los que usan siempre la misma ropa.
    Están los que llevan amuletos.
    Los que hacen promesas.
    Los que imploran mirando al cielo.
    Los que creen en supersticiones.
    Y los que siguen corriendo aun cuando les tiemblan las piernas.
    Los que siguen jugando cuando se acaba el aire.
    Los que siguen luchando cuando todo parece perdido, como si cada vez fuera la última.
    Convencidos de que la vida misma es un desafío.
    Sufren.
    Pero no se quejan, porque saben que el dolor pasa.
    El sudor seca.
    El cansancio termina.
    Pero hay algo que nunca desaparece:
    La satisfacción de haberlo logrado.
    En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos.
    En sus venas aún corre sangre.
    Lo que los hace diferentes es su espíritu.
    La determinación de alcanzar la cima.
    Una cima que no se llega superando a los demás, si no superándose a si mismo.

    Te quiero mucho princesa =)

    ResponderEliminar
  2. Morirte no, por favor.
    Yo tambien he caido, todas caemos.
    Creo que ahora mismo tenemos una situación parecida, pero para eso estamos, me encanta ver como sin conocernos nos preocupanos y nos sentimos mal cuando otra de nosotras se siente mal.
    No conozco a la persona con la que tuviste esa conversación, pero me a sonado como a ironía, ¿no te lo estaría diciendo en broma?
    Un abrazo, y arriba esos ánimos princesa ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    gracias por segir mi blog!!
    Por lo pronto si quieres vomitar vomita!, es cuestion de decision tuya, y caiste y te dolio quiza ma;ana sera un nuevo dia y podras intentarlo con mucha mas fuerza porqe de los errores se aprende!!! y si no te equivocas a lo mejor y nunca podras saber lo qe se siente, asi qe date la oportunidad de equivocarte!!!

    Yo creo que morir no seria la opcion mas viable jajaja yo tambien lo e pensado cientos de veces, pero esta es la oportunidad para demostrarle a esos dos tipos que si puedes ser delgada y que no estas gordisima, y al fina ellos se tragaran sus palabras.

    Animo a mi tambien me va de la patada en el cole y aveces me dan gnas de tirar la toalla, ademas fisica nunca me fue bien....!! jajaja

    Hechale ganas boniitta!!!
    Un besooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. no digas bobadas, tu aqui vas a seguir viva y con intención de vivir más lo que eres. y punto. cualquier cosa, reirte de esos gilipoyas, tener poder para humillarles en tu cabeza, para ignorar cada estupidez. cualquier detalle es un buen método para pasar de todo y hacerte TU.

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    aaawww....
    nena no sabes que feliz me haces con tu comentario!! tienes las palabras exactas para hacer me sonreir!!!
    me alaga que te guste leer mis chocoaventuras.. siempre estoy pensando que se quedaran dormidas a mitad de la entrada XD

    me agrada que me digas lo que piensas y no lo que quiero escuchar...
    despues de varias entradas contandoles que lloro tanto por mi vampiro si crei que a mas de una le caeria mal... es entendible. pues veo que no te gusta que me haga llorar
    a mi tmb me cae mal que sea asi... pero pienso que es mas que nada por que ha estado conmigo antes.. cuando peor estaba, no se si sepas, pero mi papi fallecio hace tres años y entonces mi vampiro es con la unica persona con la que me siento bien... nuestra historia es muy compleja... admito que los primeros meses se los hice imposibles, entre cortes, ayunos, vomitos, laxantes y mentiras...

    tmb se que no siempre reacciona de la mejor manera, con lo que te digo no es para convencerte de nada, respeto tu forma de pensar es comprensible, quien quiere saber que tratan asi a sus amigas...

    vale.. ya me extendi tmb aqui...

    Entiendo como te sientes, es horrible caer sin siquiera intentar luchar, pero debemos saber que todo tiene remedio, nunca es tarde para retomar el control!

    me alegro de ese kg menos
    eso te demuestra que puedes eguir bajando!
    eres fuerte linda!
    no hay razones para sentirte querer morir!
    es solo una mala racha!

    la mente es poderosa!
    solo ponte bien claro lo que quieres lograr y como hacerlo!
    piensa en positivo o desde otra perspectiva!
    si haz tenido atracones.. vale.. que te de fuerza para no volverlo a hacer!
    sabes cuan mal te sientes al comer y vomitar..
    pues piensa en eso mientras te vayas a poner algo en la boca!!!

    mantente firme!
    y con esos tontos.. ni para que perder el tiempo pensando en lo que dijeron!!
    ya les podras callar la boca cuando estes llegando a tu meta!!

    k x cierto 54kg es poco.. cuanto mides??
    bno linda sabes que te quiero mucho y cuentas conmigo para cualkier cosa!
    cuidate mucho!
    k tengas un excelente finde!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar