lunes, 22 de marzo de 2010

Scarlett



Ahí se sienta Scarlett... Cada día a las cinco en punto de la tarde. La hora precisa para ver el atardecer entre los monstruos de cemento que la encierran. Tiene una botella de Coca-Cola Zero en sus manos. 0 calorías. De lo contrario, tomaría agua mineral. Sólo bastan un par de tragos para que ya se sienta hastiada, pero ella decide continuar. Sino la termina, es casi seguro que llegará a casa a atracarse con galletas y té.

Ella está ahí sentada. Scarlett observa a Nina. Nina es la perra de Scarlett. A veces Scarlett siente que es su única amiga. Es la única que gorda o fea siempre la querrá. Scarlett siente celos de Nina a veces. Porqué Nina se ve más linda gorda que flaca. Cuando está flaca se le ven las costillas y la columna le trasluce bajo la piel con pelos blancos, parece un saco de huesitos abandonados.

Scarlett piensa sobre su vida. Sobre sí misma. Sobre personas que se niega a aceptar. Sobre los chicos que la gastan cada día, los que le hacen desear terminar el colegio y largarse a Francia de una vez por todas. Sobre su familia, sus padres, para ser específicos.

Piensa que desearía no haber nacido, y no haber arruinado sus vidas. Eso es lo que siente. Se siente sola. Nina le mira, y a Scarlett le parece que le está sonriendo. Tal vez sea ilusión suya, pero ella le sonríe de vuelta.

Scarlett mira su cuerpo, y siente repugnancia. Sólo se limpia la lágrima que se desliza escurridiza por su mejilla, toma otro trago de Coca-Cola Zero, y recuesta su atormentada cabeza sobre el hombro de Ana.

"Estaremos bien", dice Ana, para hacerla sentir mejor.

Scarlett sabe que antes de que eso suceda, todo se pondrá mal. Muy mal. Pero no se detendrá antes la adversidad. Tener una mierda cómo vida la ha hecho fuerte.








Scarlett sait qu'il est vissé ...

7 comentarios:

  1. me identifico con tu historia,buen blog me ha gustado te sigo

    ResponderEliminar
  2. Te quiero mi ni;a.. Dile a tu autoestima que suba un poco.. si.. lo se.. que como puede subir con tanto que tiene encima eh? pero.. tu puedes!! Hay que luchar para llegar.. :( sabes que siempre cuentas conmigo :( asi hablemos poquisimo por msn no? :( .. te quieroooo mi scarlett! .. Sabes? me gusta la idea de tu dije con una S! .. yo quiero uno pero no se como comprarmelo.. si con una letra o como.. :( no se cual letra.. aw no se xD jaja..

    un beso y arriba los animos.. de veras.. :( aunque quizas nu me hagas caso.. no quiero que estes asi.. echale ganas :(

    TE QUIERO (por tercera vez y unas mil mas)

    Besitos de cereza <3

    MI SCARLETT!

    ResponderEliminar
  3. lo que escribiste es realmente hermoso y suelo sentirme asi de vez en vez... manten el animo, jamás creas que llegaste a poco menos maldecir la vida de quienes te rodean por que no es asi... jamás creas eso. Sonríe :D
    muchisimos besitos hermosa
    tienes todo mi apoyo.
    bye

    ResponderEliminar
  4. Scarlet ^^
    perdón por estar ausente, ya volví, por cierto, me gusta tu historia, aunque si me dejas decirte la crítica... tiene un tema que a todas nos influye e interesa, y está bien, palabras buscadas, coherentes, buenas, pero para mi gusto, es demasiado pausada ^^, o sea, los signos de puntuación son exagerados, tal vez fuese esa tu intención, yo al principio también lo hacía, ahora que creo haber mejorado ya no lo hago, pero se que tu puedes mejorarte y superarte, como lo hacemos día a día con la maldita comida y el peso que marca la báscula.
    ANIMO, escribes bien ^^

    Ahh y también ánimo para bajar!
    ^^
    XOX

    ResponderEliminar
  5. HERMOSA! un premio para ti (: en mi blog.. mwahhh

    ResponderEliminar
  6. hola princesa...
    me ha hecho pensar todolo que has escrito...=/ es verdad,es difícil y a mi también muchas veces me parece que les arruino la vida a mis familiares...:(
    pero por lo que luchamos es por lo que vivimos! y llegaremos, cuaste lo que cueste, es nuestra vida o no?
    o acaso vamos a vivir siendogordas para no molestar a los demás!!! jamás!!!
    besitos linda mariposita

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa!!!
    ya no me haz escrito ni yo te e escrito pero sabes que me duele en el alma que estes mal, me duele mucho bonita porque tu eres una hermosura de persona!!! mira hermosa yo creo que tu no estas sola porque tienes a muchas personas en este blog que te escriben y te quieren. Aunque estemos lejos mi corazon esta contigo y quiero que sepas que cuando estes mal siempre hay una persona pensando en ti!!!!
    Te aseguro que asi como tu todo es nina, para nina tu eres su todo!!! y yo creo que no fue ilusion tuya nina te sonrio porque quiere verte feliz, quiere verte contenta llena de vida!!!

    Mira bonita todos podemos salir adelante solo es cuestion de tener mucha fortaleza y no dejarse empujar o tirar por cosas que la verdad no merecen que las tomemos en cuenta!!!

    cuidate mucho mucho boniitaa!!
    sabes que no estas sola yo estoy contigo!!!


    UN ABRAZOOOO!!

    ResponderEliminar