miércoles, 3 de marzo de 2010

Premio

Recibí un premio de la Diamond Princess, así que aquí ésta:





















Hola, mis hermosas Princesas



1) Premiar a Cinco Blogs Increíbles:

Cherriie Princess

Lágrimas de Cristal

Perfect Vampire


2) Princesita que me lo otorgó:

Diamond Princess (El link está arriba)

3) Reglas:

1.- Otorgar el premio a 5 princesitas
2.-Publicar el premio con el enlace de la princesa que me lo otorgó
3.- Poner las reglas con el blog
4.- Escribir 5 cosas que me gustan de los blogs y 5 que no me gustan



4)

Cinco cosas que me gustan de los blogs:

* Que actualice seguido
* Que escriban con buena ortografía y no corten las palabras (Sé que a veces, me equivoco. ¡Pero no para tanto!)
* Que cuenten sobre su vida, no sólo intakes y registros de peso



Ahora, cinco cosas que NO me gustan en un blog:

* Que hagan combinaciones tan EQUIS! , me caga que combinen colores cómo amarillo y rosado (¡De acuerdo contigo, Perfect Vampire! =) )
* Que tengan música totalmente EQUIS! Me caga que tengan un montón de canciones de una música tan ....
* Que se pasen por tu blog, y no lo vuelvan a hacer nunca.
* Que esté demasiado recargado, y con mala organización. Es que a veces no sabes ni donde ponen las entradas!!
* Que te dejen comentarios del tipo "Hola! Ten fuerza! Bye" Sé que tal vez tienen buena intención, pero no me ayudan en nada!!

PD: Prins, quería contarles que se me borró toda la Thisnpo que tenía en el PC, Sí podéis pasarme alguna, enviadmela a éste correo:

sergustariame@hotmail.com

Besos

Bye

1 comentario:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!

    awwwww
    niña preciosa!!!
    muchisisisissiismas gracias!!

    me haras dormir feliz esta noche!
    waaaa
    tengo una sonrisota que no me puedo quitar de la cara!!! =)
    te quiero muuuuuucho!!
    ^^

    coincido con eso de los comentarios...
    tengo la suerte de k no me dejan ninguno asi..
    tienen la decencia de al menos decirme algo acerca de la entrada...
    pero si me toca ver cada comentario...
    XD
    jajajaja

    lo bno k tengo mis ratos libres para pasarme de lleno y leer completo y dejarte loo que mi cabeza y me corazon me dan a entender!! ^^

    vale si k te mereces el premio!
    felicidades!!!!
    y de nuevo gracias x tomarme en cuenta!
    eres un amor!!! tkm!!! (te lo repito para que no se te olvide XD...)

    y que tal las cosas x alla linda?
    espero que ya te encuentres mejor!
    dejar a mia es un arma de dos filos!
    te da motivos para no atracarte pues sabes que no podras hacerlo (por que no quieres)... pero igual sabes k si te atracas puedes hacerlo (por que fisicamnete puedes >.<) no se si me entiendas.. o mejor dicho.. me de a entender..

    solo quiero decirte que tu puedes lograr hacer cada cosaque te propongas!!
    no es facil pero tmpco imposible!!

    aki stoy para cualkier cosa!!
    cuidate mucho!
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar