domingo, 28 de marzo de 2010

Me·me Te quiero, Cher!!

Tengo un Premio!!! Gracias a mi linda Cherry con Queso!!!!! Jajaja

Hagamos algo qe nos acompañe a todas.. quiero que cada una de las princesas qe sabemos que puedenn.. tengan esta imagen en sus blogs; para que cada vez que la miren sepan
1) Que no estan solas
2) Que las princesas vivimos en un mismo cuento
3) Sí podemos, Sí creeemos; Sí soñamos, Sí podemos...





Dalee prinn hace llegar esta imagen que nos representan ponela en tu blog; y acordate que no estas sola y que si podes.. Pasa esto mismo a las princesas en las cuales tu tienes Fé... Yo te elijó a vos ! ♥


Pasaré por los blogs más tarde, no estamos solas. =)


Chao, mis lindas.





=)

4 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    yeih!
    k lindisima imagen!

    ay la he colgado en mi blog!
    ^^

    como haz estado niña??
    tengo ya un rato sin saber de ti??
    dije algo malo acaso?
    si es asi lo lamento mucho
    extraño tus comentarios U.U

    ojala andes super
    cuidate muchop
    besos desde el infierno ♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. buena imagen espero todo vaya bien nena! besos! a penas puedo la subo a mi blog (:

    ResponderEliminar
  4. ayyyy que linda imagen jaja

    gracias x pasarte y x tu comentario (L) ademas me senti super identificada con la cabecera, lo de cambiar el cuerpo PERO TB LA MENTE! :D

    (LLLLLLLLLLL) muaaaacks! (K)

    ResponderEliminar