jueves, 28 de enero de 2010

Meme

Tengo una "meme", sabeis algo? Hay un monton de terminos que se supone toda Ana debe saber! pero me pasa que... No los entiendo!!
Un día me decis que es una ED? me suena a trastorno alimenticio
perdonad mi ignorancia!!



Instrucciones

*Copiar el logo del premio en tu blog.
*Poner el link de la persona que te ha dado el premio.
*Decir 7 cosas interesantes sobre ti.
*Nominar a otros 7 bloggers creativos,poner el link de sus blogs.
*Decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en su blog.

Nominada por :
http://cerrarmiintestinosermasfina.blogspot.com Una persona especial :)

No sé si seran muy interesantes... Algunos dicen que soy divertida... Bueno, aquí van algunas cosas:

1.-Amo a los animales, y bueno, tengo una perrita :)
2.-Me encanta la música, quiero aprender a tocar muchos instrumentos y también que mis hijos (Si los tengo) aprendan!! jajaja Sé cantar un poco, pero nunca he hecho nada público :S
3.- Soy extrovertida y Soy buena en la conversaciónb :)
4.- Me encantan los idiomas!! Mi sueño es al menos hablar 10 cuando tenga 20 jaja
5.- Quiero ser alguien de la cual las demás personas sólo puedan decir "Interesante, hermosa, inteligente, DELGADA"
6.- Me encanta la fotografía, la música y escribir, aunque no tengo ni cámara, ni Ipod, ni Computadora personal ¬¬
7.- Soy clásica en mi forma de vestir, no soy "adicta" a las modas que se son pasajeras.
8- sólo una cosa más, que deberías saber... Soy una buena amiga, y nunca digo "te quiero" si no lo hago sinceramente.

Bueno, eso fue todo... Ahora mis nominadas:


Nomino a...

Perfect_vampire
Prinsesaperdida
LESLIE :)
Cherry
Ayelen :)
Ruth ;)
pRiincesiita ^^

Ya me paso por vuestros blogs ^^

3 comentarios:

  1. Holaaa :)
    Espeor que tu pijamada fuese increiblemente bien
    Hiciste bien en no meterte...precaución ante todo, no la lies ^^
    Bueno eso de que quiero que me tengan envidia en parte es verdad pero luego pienso que no que solo quiero que asocien una palabra a mi nombre PERFECTA.
    La fuerza de voluntad...no es tanta a veces si, otras no, depende del ánimo que tenga y por lo normal está por los suelos, pero como veo al psicologo como un reto, y a mi no me pueden hacer retos porque siempre tengo que ganarlos pues....acabo por no comer nada solo por llevarle la contraria ^^' para demostrarle que no soy una débil, a él y a Ana.

    Yo soy afortunada de conocerte a ti :)
    Hmmm el consejo del día: SI AMAS ALGO, HAZ TODO POR CONSEGUIRLO. En el AMOR y la guerra todo vale n_n

    No te pelees con tu tia, simplemente ignorala(como hago yo con mis padres xD)
    Anda prin, un beso :D
    ANIMO

    ResponderEliminar
  2. :D Priiinceesaaa hermosa.. Gracias por nominarme aca.. bueno no he podido ni actualizar mi blog porque ya estoy en africaa.. sii.. dios.. y en el viaje comi demasiado D: ahora estoy en la oficina de mi papa y bueno, tomando un cafe sin azucar.. se me ha hecho dificil el cambio de horas y todo eso.. Ahora tampoco tengo inter en mi casa, donde me estoy quedando, pero en lo que tenga seguro que actualizoo y hago el meme valee?? ..

    me gusto la ultimaa! xD porque me has dejado muchos "te quiero's" en mi blog.. y me encanta que sean sinceramente.. yo soy igual que tu.. no digo las cosas si no las siento.. y aun mas cosas como esas.. la vdd sos una persona genial! Y oye si que eres divertida.. y eso que solo hemos hablado por aca.. imaginate si conversaramos en persona xD

    y sabes algo?? ^^ tambien te quiero MUUCHO!


    Millones de besitos (de cereza :D)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominación chiqui!

    7 cosas interesantes tuyas, y me gusto eso de decir "te quiero" cuando realmente se siente, ya que ahora todos le pierden el valor a esa gran palabra.

    Nos estamos hablando (:

    ResponderEliminar