jueves, 21 de enero de 2010

¿57 kilos? ¿Estás segura, báscula?


Ella es mi inspiración...


Hola Prins,
Hoy vi una cifra espantosa y a la vez sorprendente en la báscula, 57 kilos!! Creo que esa báscula está mal... No pude a ver bajado taaan rápido, además he estado comiendo... Y ya no vomito desde esa experiencia de muerte!! Bueno, me hace feliz saber que baje 3 kilos, pero me extraña.... De todos modos, sigo siendo una vaca. Bueno, hoy si voy a ayunar totalmente, si tengo ambre, me hincho con agua y ya. Pero cueste lo que cueste (y esta vez es enserio), no voy a comer ni una s0la caloria. Y bueno, me dicen cuantas calorias tiene un huevo cosido? Hoy voy a pasar las calorias a mi libreta y las voy a memorizar cada una, así podré controlar mejor lo que como pensando "500 kals, piensa esto: ¿Comer una grasienta hamburguesa por el momento o ser delgada y admirada?" Estoy segura de que escojeré la segunda, y así me mantendré a regimen de ayuno. Bueno, si sigo así (bajando un kilo por día) creo que en unas 2 semanas habré bajado lo suficiente como para que toda mi ropa se me caiga y ya no me llege la regla, y se vean mis huesos!!. Así que tendré que volver a comer... Porque dudo mucho que mi familia no se de cuenta... Ains... No sé porque me siento así... Desganada, pero mejor, así no tengo ganas de nada, ni de comer.... Ahora me voy a bañar porque tengo un lavado de oido, y luego ir al obtometra para que me recete los lentes de contacto para mi super astigmatismo...
Princesas, Gracias por todo vuestro apoyo...
Enserio!
os dejo besos
byee

2 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog!!
    aww.... mira k tmb ese era mi sueño y crei que me iba a tardar mas años en conseguirlo y mirame ahora.... asi k no es imposible niña!!!

    WAAAA k envidia bajar tan rapido!!
    adelante con el ayuno!!!
    mira k si no fuera por mi madre yo tmb estaria en ayuno .. he tenido que comer... al menos lo he vomitado >.<

    y cuanto mides nena???
    bueno... espero sigas asi de genial!!
    cuidate mucho!
    tmb te sigo!
    y te agrego a mi lista!!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  2. ahhh.. lo olvidaba un huevo cocido tiene 100 cal
    2 claras de huevo tienen 35 cal mas el aceite ya serian mas...

    asi k sies cocido mejor no te comas la yema =)

    ResponderEliminar