miércoles, 20 de enero de 2010

Gorda y mas gorda con cada día...

Hola, Prins
Que les digo... No mucho la verdad. Hoy me corté el pelo. Quería cortarme solo las puntas, ya que me gusta como esta el corte, la forma que tomaba a veces, Aunque estaba muy maltratado... Es qué ya veis que soy fea en todos los sentidos. Al final me lo corté con muchas capas, y bueno, hay que esperar a ver como me queda en su estado natural, es decir, ondulado y esponjado. La verdad me gusta la forma de mi pelo, antes me moria por tenerlo liso, pero el pelo liso NO ME FAVORECE, así que lo dejo ondolarse a su antojo. Ahora me propuse cuidarlo más, si nadie me admirada por mi "bello" cuerpo, pues que lo hagan por mi pelo. Me gustaría tenerlo corto hasta los hombros, con un lindo flequillo, pero dada a la forma de papa de mi cara, ese corte me quedaría terriblemente desfavorecedor.
Hoy fue horrible en el centro comercial, todas esas chicas delgadas y con sus amigos y amigas, creo que hasta se reían de mí... Todas con su ropa hermosa, vestidos, shorts, playeras... Y yo no podía ir mas desabrida con mi blusa negra, unos jeans, mis zapatillas negras y la sudadera negra. ¡Es que no me podía ver más gotica! aparte de todo, hoy me tomé un frapuchino con ponque, ¡Que asco! Me gustaría no ser tan debíl... ¿Algún consejo Prins? ¿Un té milagroso? No sé...
Enserio que agradecería mucho vuestro consejo :)
Ya lo dije a mi tia, voy a hacer dieta. Qué error!! ahora me arrepiento... Pero es qué no paraba de ofrecerme cosas... Y yo, soy debíl. Por eso no fui al cine hoy, y además de qué iba sola, antes me gustaba ir sola, pero ahora me siento mas gorda que nunca. Creo que no quiero volver a salir de este apartamento. Ay Prins... Como me duele!
Gracias por vuestros comentarios
Te dejo besitos

2 comentarios:

  1. Hola nena
    Graciias por pasarte <3
    ps si.. entiendo T_T todo a la perfeccion
    me pasa igual..
    es como desesperante.. saber que no puedes parar D:
    y que luego o_o' tienes como 90343409583 kilos encima.. pffsss..

    Sii estoy muy asustada por mi viaje D:
    y ya se acerca

    Graciiaas por estar ahí (:

    Tambien te sigo ^^ besos de cereza <3

    ResponderEliminar
  2. Ola Princesas, solo pasaba por saludar y para no dejar tan tirado mi blog, qe luego no tiene ningún aliento de princess y decaigo! U.u
    Bueno, espero qe mi comentario no sea molestia y mucha suerte. Recordá no fallarle a Ana qe ella es lo único qe alimenta nuestra META… WOW, QE BLOG BONITO, CAMBIANDO DE TEMA.
    SUERTE.

    Vamp Daher Break.

    PD: Sabes, para qe no se te hagan las ondas del pelo podes hacerte el alisado permamente, dura bastante y no qema tanto el pelo como dicen. MI FUTURO NOVIO (decir eso me da gracia xDDD) tiene rulitos motas (tipo brasilero)y tiene el pelo qemadisimo de plancharse tanto... Pero con el alizado es perfecto, ademas no son tan caros! :D SUERTE.

    ResponderEliminar