domingo, 17 de enero de 2010

Mal día

Hola, Prins

Hoy fue un día Horrible. Fui a comprar ropa. Me sentí tan mal... Como ahora todo esta en sale del 50% pues era perfecto, además de que era domingo y no iba casi nadie. Me sentí trizte de que mi tia me creyera igual de gorda. ¡Es qué ahora lo confirmé! Todos tienen la misma imagen de mí... ¡¡GORDA!! Me molesta, pero que puedo hacer... Solo confiar en Ana, ella dice que todo cambiara si seguimos siendo amigas. Yo quiero ser su amiga, quiero ser como ella. Hoy está de ejemplo que vi un buso perfecto, ancho y largo para ocultar mi asqueroso cuerpo, y me lo medí en S, me quedaba bien, ni apretado, ni largo, ni nada... Bien. Y dije "lo quiero", pero mi tia es una incredula y dijo "¿Segura? Yo creo que sería mejor en M", en otras palabras : "¿Que te pasa? ¿Estás loca? Una gorda como tú no puede usar S, sino M de marrana!!" Me sentí re enojada, pero igual permanecí indiferente y solo le dije "No, quiero la S" me medí la M para dejarla conforme, igual es lo que yo quiera. Y lo unico que me proponia eran blusas anchas y Feas!! (qué hasta me terminé comprando una de todo lo que insistió) osea, sé que tiene una imagen de GORDA de mí, pero por favor, ¿Sería mucho trabajo no ser tan cruel? Luego me compré un pantalón jean. Y otro negro. Yo era talla 8, pero ahora soy 10!! eso me da tanta ravia... El pantalón negro me sacaba todo por los lados en 8, así que me medí el diez, y vaya que me quedaba horrible!!!! Así que llevé el 8 de todos modos. No sé para que compro ropa si dentro de algunas semanas todo se me va a caer y ver horrible. Igual, me tengo que vestir. ¿O no?
Aun no me peso hoy, igual se que sigo pesando SESENTA ASQUEROSOS KILOS. Pero hize ejercisio y vomité todas las malditas calorias del almuerzo, y más tarde vomitaré el frapuchino y el ponque de la cena. Yo solo como para que no se den cuenta, de ser por mí, no comería en absoluto.

Ya tengo un Plan para saltarme la comida del medio día durante todo el año. Digo que almuerzo en el colegio, pero que en vez de que lo dejen pago, que me den el dinero. El dinero lo dejo en casa y lo ahorro, y no como nada. Y en los segundos descansos les digo a mis amigas que voy a almorzar, para que luego no digan nada, y me voy a algun baño o a la biblioteca a hacer algo... Igual es mejor así, mi meta de los 45 kilos sé que la cumpliré algún día. Lo sé.

Ains... había olvidado que tuve un sueño con el chico que me gusta... a ver, creo que estaba igual de obsesionada. Creo que lo amo, y no sé porqué coño, si ni lo conozco. A ver, fui a su casa, y había una súper fiesta, luego él y yo entramos a un cuarto. Y estabamos en la cama, y yo estaba encima de él. Aun no haciamos nada, yo solo lo besé súper tenue. Osea, ¡No es qué sea la mata de la experiencia! En el sueño yo era delgada y hermosa, me encantaba mi cuerpo... Pero luego desperté y me estrellé de nuevo con la cruda realidad: Él tíene novia, y yo soy una GORDA QUE DA ASCO. Así que ahora dejo de soñar, y solo una cosa abarcara mis pensamientos: "Ser Thin!"

Leí un correo sobre los signos zodiacales, y me pareció que me identifiqué tanto con el mío, también leí el de él, Ambos somos muy buenos amantes, y "amamos con pasión", igual yo no conozco aun mi capasidad para amar. Tiempo al tiempo, supongo... Tal vez lo suba un día.

A ver, no sé que mas decir. ¿Sabe alguna de vosotras como se llama la modelo qué esta en la foto de arriba del blog? Me encanta su pelo, su cuerpo... Todo!

Bueno, hasta aquí dejo la entrada.

Qué esten bien
Y cuidense mucho

Las quiero
bye

1 comentario:

  1. Prin :D
    no pude pasarme antes a firmarte por tu blog, mil disculpas :C
    Bueno otra cosa...
    Tiempo al tiempo, yo era obesisima, luego me quedé delgadita, estuve un mes con ana intesivisimo, sin comer nada, excepto te verde y quesitos :) me veo bien al mirar al pasado( yo soy una gorda ahora mismo, como s epuede ver en las fotos T.T) Y bueno ahora no me dejan bajar pero ea...Algo haré :D
    Prin, tiempo al tiempo, esa es tu clave, seguro que algún día encontrarás a tu príncipe, el de tus sueños, el que te eleve 3 metros por encima del cielo(como el libro dice así titulado dice ^^)
    Y seguro que serás la más bella princesa :D
    asique ANIMO!
    XOX

    ResponderEliminar