lunes, 25 de enero de 2010

Take me Home...




Hola, prins
Hoy cometí falta. Comí. Y lo hice cómo cerda. ¡Es que mi tía ya se estaba extrañando! Así que para que pensaran que como, pues comí. Es decir... Quisiera recurrir a mía, pero soy una miedica, y Además no puedo... Viene una amiga a dormir, jaja mi mejor!! La adoro con mi alma... Nuestra amistad ha atravesado muchas cosas... Bueno, esa es otra historia. Seguía diciendoos, que estoy algo asustada porque vamos al cine... Y bueno, ya sabeis... Cine = Comida a lo bestia. Antes de entrar a éste mundo, yo iba al cine seguido, y comia!! Luego me sentía gorda, pero me eran más fuertes los "placeres" de la comida... Bueno, cuando ella y yo ibamos simpre comprabamos súper palomitas y súper sodas... Además de chocolates y hotdogs y todo lo que engorda, y saliamos con la panza hecha una pelota de basketball. Ok, en esos tiempos yo era muy feliz (También bastante acomplejada)... Ahora lo soy cada vez que veo la báscula y me baja un kilo... Saben? Estoy ciega... Esa váscula me hace ver espejismos... en realidad peso 56 kilos... bajé! Que raro... De verdad que no me he esforzado enserio... Y la culpa me carcome, lo sé. También he visto algunos resultados... en mis piernas de cerda y mi panzota de pelota. Bueno, "¡Qué alegria!" Debería decir, pero la verdad, siento que todo esto es una mierda... Veo esas fotos de chicas que pesan de 40 para abajo y me digo: "¿Realmente quieres esto, Scarlett?" Porque se que lo mas probable es que un día termine así... Pero yo no me quiero morir. Tengo sueños, anhelos, esperanzas... Aunque a veces eso también lo mande a la mierda junto con todo lo demás. No quiero Morir. Quiero que me lleves a casa, Anna. A nuestro palacio, donde están todas las princesas que han cumplido su sueño, que han puesto un pie en la tumba, que han caido y se han levantado, Que ahora están muertas, pero que luego Son felices, en aquel mundo mágico donde no hay comida, ni dolor, ni burlas... Solo felicidad y perfección.

Anna, Take me home.

Scarlett

2 comentarios:

  1. D: ay neeenaaa..

    nooo, me da demasiada tristeza verte asíí


    seé que quizás muchas nos enfrentamos a estas cosas..

    perooo ten fuerza!!

    si como dices.. tienes sueños.. PUES LO QUE QUEREMOS ES CUMPLIR NUESTRAS METAS!

    D: y creo que no debemos exagerar.. no querermos morir :s


    te quiero muuchoo prin..

    de vdd me hace mal qe lo veas todo así.. pqe a pesar de todo.. yo estoy contigo.. y.. ps. D:


    bno.. gracias por pasarte eh?
    respondiendo a tu comment xD jaja.. bnoo $: el chico y yo.. bno.. estuvimos juntos..:$ sería la última vez pqe ps me voy.. peroo lo besee.. me besoo.. y la noche estuvo muy linda! peroo es qe ouch.. yo lo quiero como amigo.. el y yo fuimos novios por 6 meses! hace 1 año que terminamos.. y las cosas no fueron bien..

    el ya no me quiere como noviia.. solo me ve como .. una amiga.. más que amiga, sin dejar de ser amiga..

    & bnoo ps.. yo también lo veo como mi mejor amigo en la vida!

    me conoce demasiiado D: y bnoo..
    creo qe qedaremos así

    yoo lo adoooro!! DEMASIADO!

    pero como un amiigo.. <3


    te qieroo mucho priinn

    Y POR FAVOR SE FUERTE!

    todos tenemos que enfrentarnos a las sospechas de la gente ps.. D: & .. pde qe hayas comido hoy.. pero ya mañana ayunas

    o mejor te recomiendo que hagas una comida diaria.. y esa comida hazla cuando estes con tu tia..

    por ejemplo yo.. desayuno en mi casa.. y no almuerzo.. ni ceno.. ni desayuno al dia siguiente..como hasta el almuerzo.. luego cena.. desayuno.. almuerzo.. y la cena es la que como.. D: eso no levantará tanta sospecha si te ven comer..


    un beso.. Y MEJORATE DE ANIMOS QUE SI PUEDESS <3

    ResponderEliminar
  2. MEME PARA TI!!
    no tengo nada de tiempo, lo siento princesita :S
    XOX
    ANIMO!

    ResponderEliminar