sábado, 23 de enero de 2010

Dolor, dolor, dolor...

Prins, hoy desperté con la peor sorpresa y uno de los peores dolores. Tengo la jodida regla, periodo, mestruación, "maldición de la marea roja", etc. ¡Maldita sea! Hoy soy siento de ganas de maldecir, maldecir y maldecir... ¿Quien No? Bueno, la unica buena noticia es que no quiero comer, ni voy a comer, ayuno todo el día, gracias a tí marea roja... Ah... Y lo peor es que se apacigua para luego de unos segundos volver con mas fuerza y intensidad y dolorosas, no, dolorisisimas punzadas.... Ains, como odio estar en "mis días" !! Además de todo tengo la panza como una bolota! igual que en la foto... que mierda!! Ok, ya... Pero es que con esto solo quiero gritar y maldecir...
Ayer fue falta... comí, comí y comí... Ains... que cerda soy! Hoy y mañana ayuno completo, maximo 100 kals... Y nada de grasa... ¿No les pasa que hay días en los que perdeis la paciencia y quereis mandar todo a la mierda? Nada funciona, estais gordisimas... ¡Hoy es uno de esos jodidos días! Aaaargh! Ojala pudiera irme de mi casa a vivir en otra ciudad, otro continente, otro mundo!!
Sabeis que me pasa a veces? En los comentarios que os dejo siempre me inspiro más y digo más de lo que siento que en mis propias entradas... Bueno, Así soy de rara ¿No?

Bueno mis prins, queria deciros que muchas gracias por los comentarios de ayer, me ayudaron mucho... y me motivaron a seguir por mis perfectos 50 kilos...

las quiero muchisímo!

Que esteis bien
byee

5 firmas ayer... ¡¡Gracias!! Es realmente reconfortante leer vuestros comentarios


6 comentarios:

  1. Eso igual es pro que leees las demas entradas, y te recuerdan cosas que quieres decir, pero al llegar a tu blog :$ como ya no hay nada que te recuerde cosas para decir, se te amontonan y al final no hay nada! o eso me pasa a mi aveces...

    yy buuf, yo no tngo la regla, por que stoy con amenorrea, pero deberia d star a punto de bajarme, y me siento igual que la de la foto (si no lo estoy, claro) asi que mi dia es uno como el tuyo.. peroo buuf, paciencia.. cuando se vaya ya staremos de mejor humor :D
    uuun besazo (k)
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  2. Me pasa exactamente igual que vos, estoy con el "asunto" de que me vino y toda la cosa, tengo puntadas a cada rato, y nosé, no tengo mucha hambre por suerte.

    La verdad que sí hay días que no tengo paciencia y quiero mandar todo a la mierda . Principalmente quiero desconectarme del mundo por varios dias.

    Pero bueno, hay que enfrentar todo, porque todo se puede. Siempre tenemos esos dias.

    Un saludito princess, no estamos hablando (:

    (Ah, con respecto al coment que me dejaste, no puedo creer lo de tus amigas que no quieran ir en el asiento delantero al lado del taxista, me hace pensar que les falta quizá un grado de maduración, pero lo bueno es que vos pensas diferente)

    ResponderEliminar
  3. Hooola princesa <3

    Oyeee .. pffs te entiendo a la perfección.. lo bueno es que la verdad ni ganitas dan de comer..

    Peroo es tan desesperante.. sobre todo lo de la panzooota eh?.. pffsss.. U_u' de verdad que te entiendoo nena...

    Peroo no te me decaiigas.. qe ya prontooo llegaras a tu meta eh! .. a veces uno quiere mandar todo a la mierda así.. morirte por 1 mes o algo así.. pero luego te das cuentaa qe todo mejora.. sin necesidad de haber muerto..

    veeeras prin!! espero que para tí seaa asii..

    se te adoora muxo nenita.. y estoy pendiente..

    Ya veraas qe las cosas mejoraran..

    Graciiiaas por pasaarte de new (: has sido la unica en mi ultima entrada jeje.. <3

    ResponderEliminar
  4. aish.. se borro la otra parte en el coment.. shut.. xD deciia pes qe si no te molestaa qe te haiiiaa agregado al msn D:

    es qe con esto de qe me voy a otro país y continente y toda la cosaa.. ps.. no se cada cuanto pda actualizar por el inter feo y malo de áfrica.. ):

    para no perder el contacto (:


    cdte mxoO

    besooos de cereza <3

    ResponderEliminar
  5. Princesa, es la primera vez que me paso por tu blog, pero me encanta, me gusta como escribes.

    Si la verdad la regla es lo peor!! y eso que no te da como a mi! Yo cuando estoy con la regla veo grasaa y me la meto a la boca, pierdo la conciencia y un cerdo se apodera de mi.

    que bueno que seas así de fuerte!
    Estaré siguiendote, date una vuelta por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    waaaaa... esa condenada regla!!
    al menos en tu caso puedes ayunar!
    xk a algunas nos pasa k nos da un asniedad de los mil demonios!!!!

    para lo de la hinchazon toma te de manzanilla!
    k es horrible k no baje siendo k te matas de hambre U.U

    vamos nena!! k los 50 kg tmb son mi meta!!!!
    y estamos cada vez mar cerca ^.^
    cuidate mucho!!

    besos desde el infierno!

    ResponderEliminar