jueves, 21 de enero de 2010

Gordas y Felices...




Prins, estoy orgullosa de mí


Hoy ayune casi todo el día, hasta que me comí esas tostadas y la leche.. Entera pero bueno... No tuve auto control!! Esas cosas debieron ser unas 150 kals... espero eliminarlas esta noche... ¿Alguien me dice como se hacen los cardios? al fin no pasé las calorias a mi libreta.... Es que soy tan perezosa!! Hoy a la cena me ofrecieron frapuchino y dije que no!! Wow... estoy mejorando en mi fuerza de voluntad... That makes me happy ^^ Mantendré mi boca cerrada y no le voy a meter nada que no sea agua...

Prins, hoy tuve una pelea con mi tia. Veran, yo no vivo con mi madre, ella está en otra ciudad y no es buen ejemplo a veces... Así que me es imposible vivir con ella. Además apenas terminó su carrera y no tiene trabajo, y este año empieza la espesialisación (solo se que tiene tilde en la o ) ... Bueno, no mas parlar, digo... me peleé re duro con mi tía al final me dijo "¿donde estaría de no ser por mí?" No sé... Me gustaría vivir en un internado, siempre fue mi sueño, antes quería ser adoptada por una familia europea, pero luego de que crecí y me dí cuenta de que no susedería, el internado fue mi nuevo sueño... Sé que tampoco susederá, pero no pierdo la esperanza... Además si me enfermo mucho y logro bajar hasta los 39 kilos, tal vez me internen en un centro aunque sea... eso es lo maximo que puedo aspirar. ¿Sabeis que? Hoy le dije a mi tia que no quería almorzar, que estaba en ayuno, y sabeis que me dijo? "A bueno", osea, estaba deacuerdo en que estoy gorda... medir 1.65 y pesar 57 kilogramos no es correcto. Bueno, al menos ya tengo permiso para no comer... Y a mi padre, está noticia le encantará. Siempre que nos vemos me dice "gorda, gorda, gorda... Mal educada" Eso es ser gordo para él, Mal educado. Como si fuera perfecto... Yo soy tan fea... Nadie me mira, nadie me dice nada... Me hace sentir mal... Gracias a la repugnante sociedad por hacerme lo que soy... Una gorda grasosa acomplejada.

Hoy subo la primera foto de mí. Aun no se pueden ver los huesos...


Sabeis algo? hoy en la calle cuando paseaba a mi perra vi a dos chicas aun mas gordas que yo...

Me sentí mejor....


Estoy segura de que ellas son mucho mas felices que yo...


6 comentarios:

  1. Hola nena, gracias por tu comentario en mi blog, siento mucho la situación con tu tia y el q tu papá te llame gorda pero creeme q como tú dices el ser flaca o gorda no hará q quieras dejar d huir, con Ana huimos d nuestros sentimientos pero siempre estarán ahí d todas formas. El q se t vean los huesos, tener el control d la comida o q te internen no t hará feliz, no realmente al menos. No digo q te alejes d Ana y Mia, eso es una decisión tuya, pero trata d buscar tu felicidad d otra formas también. Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!
    Graciias por pasarte!!

    Ouch.. pues tambien lamento lo de tu tiia.. D: la verdad no es nada agradable pelearnos con nuestros seres mas allegados.. pero oye.. sophie tiiieene razon.. trata de buscar tu feliciidaad en otro modo..
    Yo creo qe quizas el qe te internen te hara alejarte de muchas cosas.. fisicamente.. pero tu pensamiento siempre vuelaa a donde quieres estar.. y qizas ese sea el meoollo del asuntoo

    por otro lado.. qe bien qe ayunaste.. (: bno por ti.. de vdd.. y qe no te ves mal en la foto eh? creo qe subire una mia a ver qe opinas xD!




    PD: es especialización :P xD jaja..

    un besitoooo
    mwakata


    y te siigo siempre (:

    ResponderEliminar
  3. Bueno, llegué a tu blog, que por cierto me gustó bastante y leí tu entradita.
    Primero, lo de tu tía, un bajón pero bueno tampoco uno puede pretender llevarse bien con todas las personas y mas con esas personas que uno tiene que convivir día a día.
    Y no te hagas la cabeza con lo qué te dice tu papá o lo que te dicen los demás. Tratá de no fijarte mucho en el "como me ven" "que me dicen" "qué dirán" .
    Sé vos misma, y siempre lo que sientas, hacelo.

    Un bess princess! (Te sigo) :)

    ResponderEliminar
  4. LA fuerza de voluntad es el mejor sentimiento.

    Que bueno tener un opco de apoyo de tu familia para que te vean bien. En mi casa, al contrario, me hacen comer y nunca me dicen no a la comida.

    Lo mejor para vos! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lamento lode tu tia prinss no puedes agradarles a todos. Estoy muy feliz por ti por haber llegado a tu 57, yo voy mas o menos por ahi, el domingo me peso y estoy nerviosa (ojala los numeros me digan un 56 esa era mi meta para el lunes :/) Gracias en verdad por pasarte por mi blog me fascina el tuyo asi que te sigo. Mucha fuerza linda y sigue adelante :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, te felicito x tu bloG :)
    ya te sigo , espero ke te pases x el mio :D
    Y SABES te entiendo. tu tienes un peso bajo! y todas sabemos ke no es correcto para tu estatura...
    igual ke yo ,.. yo peso 45 kilos y mido .1.56 y kiero pesar 44 otravez, y no arriesgarme tanto ..komo una vez pese 38 /39 kilos me hospitalizaron x anemia pero acausa de eso tuve ke tomar vitaminas y malteadas para estabilizarme. lo uniko ke gane fue aumentar 8 kilos...
    es horrible
    kuida Linda!
    :)

    ResponderEliminar