sábado, 30 de enero de 2010

55

Hola, Prins
Bajé otro kilo. ¡Pero que susede! No veo resultados... Ésto me esta jodiendo! 5 kilos, y nada! Sigo igual de gorda... los pantalones me quedan igual... Nada de bolsas... nada de nada!! mis asquerosos muslos siguen juntos y grasosos, mi panzota de pelota de Baskettball sigue igual de inflada... Vale, es verdad que no he ido al Gym, por simple pereza. ¡Pero salgo con mi perra, camino, corro! ¡Eso es ejercisio! Esto me está jodiendo enserio... soy una gorda!! gorda!! gorda!! Ana no hace mas que repetirmelo una y otra vez... y no sé porque como y como cómo una cerda!!
Esto me jode enserio!!! El miercoles comienzo las clases, y voy a entrar gorda!! gordaaaaaaaaa
Que me jodan la puta madre que sí!!!
A nadie le gusto, todos piensan que soy una gorda!!
y lo voy a cambiar, por que sí!! Ahora me quería comprar un vestido, ancho y no me veo taaan gorda, pero si sigo así... ME VOY A VER COMO UNA MARRANA CON TODO!!!
QUE MIERDA!!! No quiero tener la puta regla... pero cada mez, viene fiel la estúpida... Me quiero morir en este momento... Es que soy gordisíma!!! No veis?
Mido 1.65 y soy una gorda de mierda con 55 kilos!!!
Me voy a bañar. Trataré de no abrir mucho los ojos para no ver mi asqueroso cuerpo desnudo.
Lamento estar de tan mal humor, vosotras también teneis vuestros problemas, y yo aquí jodiendos con los míos...
Perdonadme enserio...
Me voy Chicas
Gracias por vuestros consejos!!
Byee

Me pasaré por los blos ^^

4 comentarios:

  1. Cari no te preocupes, ami me pasa lo mismo, que tampoco lo noto, pero son cosas nuestras. Tu sigue luchando y no te rindas, algun dia lograras verlo :)
    un besazo cielo (k)
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  2. Princesa, estamos la mayoría igual que tu, y se que da una impotencia enmorme pero para esto etsamos nosotras, para apoyarnos, para advertirnos que el espejo parece un aliado y es un maldito enemigo, que como al pintarnos nos vemos mas guapas, creemos que mirandonos en el después de no comer nos veremos más delgadas, pero es injustamente cruel como nos trata, seguro que estásmucho más delgadita que cuando empezastes, 5 kilos se notan cielo ;)

    XOX
    ANIMO!NO TE RINDAS!

    ResponderEliminar
  3. uffss!! me falto esta entradita, tambien comente en la del meme!

    Y sabes algo? te entiendo.. Bueno.. Generalmente para eso estamos mi niña, para entendernos.

    Se lo que estas pasando, justo hace 1 semana estuve igual.. Creo que lo leiste en mi blog.. De verdad que las entradas son casi iguales.. Y es muy muy decepcionante estar en estos casos..

    No te dire que todo mejorara y toda esta cosa, porque pues, es lo que todo el mundo dice.. Como para tapar la cosa, pero si te dire que a pesar de estos dias feos, no desmayes.. Porque siempre habra un camino.. Y espero que un dia podamos ponernos esa ropa de chicas lindas y delgadas..

    Besooos de cereza

    Y ya sabes que actualizare luego (:' espero verte tambien en msn.. mwah

    ResponderEliminar
  4. wiii... listo.. ya esta mi test en el blog! y un mensajito en tu bandeja de entrada!

    Besitoo de CEREZA! scarlata :P mwah jaja.. tQiero

    ResponderEliminar