martes, 19 de enero de 2010

Baje un kilo, casi subo 2

Hola, prins
Ya arreglé mi báscula, lo malo es qué la arregló mi tía, y ahora sabe que tengo una...
Pero no sospecha nada de Ana ni de la ocasional Mia
eso está bien, escribo esta entrada antes de irme al gym, Ayer no fuí porqué salí con mis amigas a despedir a una que se iba a otra ciudad.. Fuimos a los carritos de carreras, jaja. Me sentí tan ridicula... Me chocaba en cada vuelta! Bueno, también nos subimos a más juegos, esas cosas... Había un espejo de esos que te hacen ver más raro.. jaja, en esa ocasión el espejo te hacia ver gordo, no... Gordisímo! Así que todas nos miramos y nos reímos, yo reí hasta qué me dí cuenta... de qué mi reflejo era aun mas gordo qué el de mis amigas. Me sentí horrible, espantosa! Me quede ahí para que no me preguntaran típico "¿Qué te pasa?" y qué siempre dices "nada" y nunca te creen... Aun así, fue horrible. No quiero volver a ser Mia nunca, Solo Ana. Mia es dolorosa, y hasta peligrosa. Hoy, cuando sacaba lo del almuerzo, el vomito casi se me va hacia los pulmones, y después se me tapo la nariz... y casi me ahogo. ¡Fue horrible! Lo peor es qué después de eso me dio miedo seguir... Así que me quedé con un 80% de las calorias dentro de mí. Me siento cómo una cerda, ayer tampoco pude sacar lo del almuerzo... En la ducha pusé todo el agua, y luego me tocó mi tía, y yo con el corazón en una mano de qué me hubieran escuchado. Sólo me dijo: "Es hora de salir, luego el agua sale muy cara blablabla" No sabeis que alivio sentí!
De verdad, que si me descubrieran sería la peor desgracia... Ahora, Me siento tan cerda... Y no sé qué consuelo me queda... Estaba feliz esta mañana cuando el doctor me dijo que pesaba 59, luego llegué a casa y tragué como cerda!! Maldita sea mi vida... Ya debí de haber subido dos kilos...
Ahora voy a ayunar. Solo comeré gelatina con agua. Y ensalada para el almuerzo. ¿Sabeis cuantas kals tiene la vinagreta?
No la encontré en las tablas de kals...

Bueno, me pasaré por los blogs
las quiero, Prins

3 comentarios:

  1. Hola hermosa
    Yo tampoco me he animado mucho con Mia
    una vez lo intente pero fue lo bastante desagradable
    para quitarme todos los animos que tenia de estar con Mia
    Ana es comprensiva Ana te da aliento Ana no te hace sentir dolor
    y hablando mas directamente Ana NO TE JODE
    Bueno gracias por pasar por mi blog preciosa
    y sobre lo del poema claro que lo puedes publicar
    Bueno cuidate y no te preocupes porque todas tenemos atracones
    de ves en cuando Ana lo solucionara querida Prin
    te sigo Besos bye

    ResponderEliminar
  2. Hola Prin
    Gracias por poner el poema
    bueno creo qe pronto empezaran nuevas carreras
    enrealidad me falta motivicion para hacer las cosas
    y creo qe una carrera me ayudara
    Bueno espero que sigamos hablando
    besos cdte y no comas mucho eh?
    bye

    ResponderEliminar
  3. puede que casi, pero no pasó asique nada ;D
    Yo también me he senttido así, y por Dios que no te `pillen que a mi me pillaron y acabé con 47(cuando me pillaron estaba en 41!!)T.T
    Prin, no puedo escribirte a fondo, que me echan del ordenaodr :S
    XOX
    ANIMO!

    ResponderEliminar