sábado, 16 de enero de 2010

I'm back in the U.S...




No sé como empezar... Primero, me siento como una M*erda. Eso soy. Una maldita p*ta Mie*da. Y No quiero serlo más... ¡Eso intento! Es tan difícil... el estomago me mata, pero de dolor! Me siento llena, pero no lo estoy. ¡Lo vomité todo! ¿o No? ¿Cómo saber? ¡¿Por qué el mundo tiene que ser una mier*a igual que yo?! Ahora me siento tan fea... Es qué soy tan fea...


Me pesé. Ya tengo bascula. SESENTA KILOS!! DOY ASCO!!! Mis piernas parecen las de un marrano con sobre peso!! Soy una morsa, vaca, Fea, Bruja, Horrible, cerda y asquerosa GORDA!!! dirán qué soy dura conmigo misma. ¡¡¡Pero digo la verdad!!! Me doy asco. Tanto que hasta quiero llorar. Pero no me salen las lagrima. ¿POR QUÉ? No sé porque prins como nosotras somos elegidas para ser gordas... supongo que todas esas chicas lindas y delgadas no lo son porque ninguna de ellas tiene la fortaleza necesaria para ser alguien como nosotras, una Ana, o Mia. o Miana. Soy Miana. Mia-Ana. Lo seré siempre. Ana y Mia son mis amigas. Son las mejores. Ellas me quieren ayudar. Me entienden. ¡Quieren lo mejor para mí! Están conmigo siempre... Más cuando estoy sola. Eso es lo que me asusta. Escucho sus voces, y sus esqueleticos cuerpos hablandome, con sus voces suaves y escalfriantes. ¿Seguro que me quieren? Solo quieren que sea delgada... eso es bueno. Ellas son buenas.




Él me rechazó en Facebook. De seguro me vio y le di tanto asco que me rechazó de una. Su novia debe ser presiosa, delgada... Su ropa debe ser linda y delicada, como ella. Su cabello suave y sedoso. En cambio yo soy horrible. Me siento tan Mal... Pero saben... Cuando no cómo, con cada cosa que vomito... me siento menos... repulsiva.




dejo hasta aqui esta entrada, junto con una foto de la que es mi inspiración.








Scarlett, ¿Who are You?






Soy una Gorda que da asco.



1 comentario:

  1. Eiii tia! no te trates asi.
    Para nada ¿Valeeeee?
    todas nos damos asco, supongo. Pero no te preocupes, que ojala fuuera eso lo peor que hay en el mundo ;D por que tiene solucion :D
    Asi que no te preocupes mas.
    Y el tipo ese si te rechazo, sera por que es un cabron. no hay mas vueltas. ¿pero estas segura de que te rechazo?

    un besazo (k)
    xoxo♥

    Te sigo^^

    ResponderEliminar