miércoles, 21 de abril de 2010

Ballet!

Lindaaaaaas!!!

Ya os habéis hecho una idea de el tema de la entrada? Pues sí, creo que sí habéis acertado!!
Entré a Ballet!! Y la clase ha sido hermosa!!! (L) Fueron más bien ejercisios de danza contemporánea.

Iré dos días a la semana: Lunes y Miércoles. Los lunes es todo Ballet y los miércoles danza contemporánea :D Me siento tan feliz!!! El lunes me voy a matricular oficialmente y por fin seré ligera cómo el viento...

Siento que ésta era la motivación que necesitaba... Me veo tan gorda al lado de las otras chicas que no fui capaz de quitarme el vestido por miedo a que vieran mi panzita y Puaj!! Mis piernas asquerosamente gordas!! En la clase eramos sólo 3 principiantes, pero yo era la más gorda. :s
Las chicas más avanzadas eran todas perfectas. Me sentí re mal. Era imposible no sentirme cómo una Elefanta en medio de toda la perfección que os podáis imaginar, princess!!
Sin embargo, no me sentí del todo mal. Improvise bien y me gustó. Mi profesora comenzo a mi edad!!! No es lindo? Quizá a su edad yo sea igual de buena (20) =D

Sobra decir que estoy súper feliz!!


Esto era lo que necesitaba y estoy más que segura de que lo lograré! He encontrado el camino, chicas!!

Mi próxima meta son los 55. Estoy en 57 :/

Muy poco me apoyan en esto. Creen que me aburriré y abandonaré. Pero yo les probaré que no tienen la razón!!! Son unos gilipollas que no ven más allá de su nariz!!

Imbéciles, veréis cuando sea perfecta y vosotros sigáis igual de mediocres. =D

Gracias a todas princess!!

Había subido ésta foto en la red de Mariposas de suspiros, pero también quiero subirla aquí para vosotras =)

Veis diferencia?


Gracias por pasaros!!

Las adoro, ya lo sabiáis? =)

Thispo de Ballet :)




Espero que os guste :D


Chaup :(

(me está jodiendo la foca)

8 comentarios:

  1. q si me gusta?... me encanta, de no ser tan alta iio tmbn entraria a ballet, pero prefiero el baile moderno xD sobre todo el tecno xP

    te felicito x haber encontrado ese ALGO q todas necesitamos para sentirnos bieen y estar motivadas!

    te kiero prinzzes!

    Be happy!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! aww que bueno que te inscribiste en el ballet, estoy convencida de que lo haras muy bien y es lindo que tu maestra haya empezado a tu edad, eso implica que no hay edad para cosas asi.

    Te sigo! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. estas muy bien! segui asi prince... sos una de mis motivaciones mas grandes! besos
    BloodyQ

    ResponderEliminar
  4. te sigo guapa! :)
    enhorabuena por lo del ballet ya veras que guayy!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  5. que genial esta q practiques eso.. =( yo tambien kisiera pero creo q ya estoy bien grande para eso.. y por supuesto q veo diferencia!! pero se q pronto bajaras aun mucho mas de lo q ya has logrado!

    ResponderEliminar
  6. Qe lindo blog :) me encantó tu foto del titulo ;) Te entiendo, me gusta tu estilo, asi que te mereces mi seguimiento ;)

    ResponderEliminar
  7. que bueno princesa!!! ahora ya estás en ballet!!
    verás que lindo que es! cada día te gustará más!!
    yo hoy ando enfermita de la garganta y no creo que pueda ir a mi clase de ballet y me siento triste por eso pero bueno...ya habrán muchas más!! ^^ besitos!!!
    me encanta tu ánimo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!nbueno hace tiempo que pasaste x mi blog cuando apenas lo abri en una entrada me dejaste tu js y no pude seguirte xke en ese time yo no manejaba bien el blog pero bueno estoy aca
    no creo que te acuerdes de mi, pero viendo post viejos te vi y bueno todavia tu blog esta al dia asi que t dejo mi saludo y te sigoªªª

    balet! yo no podria soy un asko mal :(


    un beso

    ResponderEliminar