miércoles, 14 de abril de 2010

Qué hacer

Me siento tan sola... Siento que ya nada vale la pena. Me siento sola todo el tiempo, no sé a quien contarle... Nadie parece entenderlo. Intento hablar con alguien pero no logro confiar en nadie. Intento ser interesante, aunque no lo sea en absoluto... Intento ser cosas que no son sólo porque ser yo misma no es suficiente...

No soy perfecta cómo H, ni tan... cómo N... que siempre tiene un tema interesante para hablar... a Y, bueno, a ella creo que no le admiro nada. Y sí le admiro algo, en éste momento no lo recuerdo. El punto es, que no sé a quien decirle cómo me siento... Sólo puedo hablar con ella y ella está lejos. Además no quiero seguirla agobiando con mi pesimismo y bajo autoestima.

Hoy pienso en mi futuro, no sé a donde llegaré... No sé si lograré ser "perfecta" algún día... Sólo quiero que alguien me quiera con sinceridad... No es necesario que me ame, incluso puede serme infiel. No soy muy agraciada y lo tengo más que claro. Sólo tendría que ser discreto, no quisiera que nadie lo comentara...

Y ahora la tía foca me ha jodido todo... Me ha bloqueado... PERRA MALDITA!!!

Y Toda ésta confusión me sabe a mierda en su más puro estado... Si es que eso es posible. Y no sé... Me siento sola. Ahora todos me ruegan que vuelva, porqué me extrañan. Pensé que sólo extrañaban hacerme la vida miserable, pero creo que en realidad me extrañan.

Fue algo realmente lindo lo del viernes, nunca en todos los cumpleaños que recuerdo tantas personas se habían preocupada por hacer de mi día algo especial... Quiero volver!!! Sí!!! Pero no estoy segura de cual sea la mejor decisión... Y sí luego me quiero volver a cambiar? Todos me dicen "Haz lo que quieras hacer", pero la cosa es que no sé que hacer!!!

Todo me sabe a mal. Ese curso me hizo sentir más especial de lo que nunca fui, aunque se rieran y me molestaran. Me extrañan, pero aquí no me molestan. No soy especial.


¿Donde debo estar?



And this is what i would like to be...

No hay comentarios:

Publicar un comentario