domingo, 4 de abril de 2010

Empiezo

Hola, mis hermosas princesas de azúcar y fresas.

Ya hoy lo he decidido, hoy empieza mi dieta para bajar a los 54 otra vez. Ésta semana ha sido la mierda misma, excepto porqué conocí a mi hermanito =)

Mi padre es un intenso, no me deja en paz nunca y no puedo soportarlo. Y me hace sentir re mal siempre que salimos.

"No, ella no puede comer porque se va a engordar..."

Y la perra puta de la tía foca llega y dice "Scarlett, ¿Veda que te suviste 2 kilos?" Y con mala ortografía porque es una zorra ignorante. Y yo, "Sí, ¿Y que, zorra puta? ¿No ves que das asco?"
Es una puta!! puta puta puta!!!
La odio, la detesto cómo no he odiado a nadie. Y el viernes es mi cumpleaños...
Me siento la peor perra del mundo por esto... Dije que para mi cumpleaños sería perfecta y miradme... Camino hacía atrás cómo el cangrejo...

Pero sabéis que? QUE LES DEN!!!
Cuando esté en los huesos no me obligaran a comer esos putos!!!!
Que se jodan, joderos y bien!!

Así que cuando esté en los huesos lo vais a lamentar enserio!!!

6 comentarios:

  1. Prin! tranqui, ház que esa gente se arrepienta de lo que dijo, ház que se traguen sus pálabras hermosas...
    Ojalá te vaya genial en tu dieta, mucha fuerza por llegar a los 54!
    Cuidate un montón!
    Te sigo nena

    Bless~

    ResponderEliminar
  2. hermosa Scarlett!!
    Déjalos!! así se habla!! que les den!!! ya verán ellos cuando estés hermosa, cuando seas una mariposita sin peso, ahí verán!!!!!!
    malos ¬¬

    yo también he caminadopara atrás :(
    me había prometido bajar en esta semana de vacaciones, para recomenzar las clases perfecta y heme aquí!!!!gorda, con la panza llena de comida con indigestión porque obviamente ya no puedo digerir tanta comida :S
    maldición!!!
    A partir de mañana estaré más ocupada y espero así volver al maldito control que no se dónde se ha metido!!!

    :S
    bueno suere princesa y empezaremos esta semana juntas con un mismo propósito:

    NUEVO COMIENZO

    falta para tu cumpleaños aún unos días, trata de llegar sin culpas :)

    P.D. hoy cuando estaba en misa de pascuas me he acordado de ti, en una de tus entradas hablabas de lo que pensabas durante una misa a la que habías ido creo =), y no se porqué, pero me acordé de ti :)

    Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    aiiss..
    nena k feo tener a una persona asi en tu familia!!
    k le importa, muy tu cuerpo!!
    y lo k imagino esk ella esta gordita eh??
    suele pasar >,<

    pero bueno
    me da gusto saber que tienes ya bien puesta una meta! solo mantente en el camino!
    si te desvias regresa pero no te rindas!
    yo se que puedes niña
    la fortaleza solo debes scarala
    pero ahi esta dentro de ti!!

    sabes k aki stare siempre k me necesites
    te quiero ♥
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  4. eii sera tu cumple... felicidades!! bueno aparte kiero agradecerte por haberte pasado por mi blog, gracias por tomarte la molesia de leerme y mas por escribirme.. de vdd ke tu comentario me gusto mucho.. me identifiko mucho contigo nena ojala podamos seguir en contacto un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola maureen!!! emos estado incomunicadas!! yo con el feriado que me tuvo atada a casa de mi mama!! y cuando tu me hablabas por msn yo ya estaba en la escuela!!
    Bonita no te me desanimes! siento mucho que tu tia y tu papa te traten asi pero demuestrales que tu eres fuerte y que puedes contra eso y mas!!! no te me dejes vencer y mucho menos por personas que la verdad no vale la pena!!!
    Me da mucho coraje que te hagan eso!!! pero tu tienes que agarrar fuerzas y no dejarte porqe si tu no te defiendes quien lo va a hacer?

    Un abrazoo maureenn!!!!

    ResponderEliminar
  6. Scarlett me gusta la fuerza que desprendes, algún día se joderán todos los que nos han dicho cosas así y seremos perfectas Y NADIE PODRÁ DECIR NADA

    Mucha suerte con tus metas,

    love u!

    ResponderEliminar