domingo, 11 de abril de 2010

Cumpleaños a mí

Hola, lindas

Y esto es lo que me pasa cuando actualizo después de dos días de una fecha con importantes hechos ocurridos.... Tendré que agobiarnos con una entrada larguísima y probablemente una mierda aburridísima.

Ahora intentaré contar las cosas más interesantes, si es que lo son...

En fin... El viernes fue mi cumpleaños, el viernes me levanté y desayuné cereal integral. El viernes llegué al colegio, y fue un día cómo tantos... Entonces en química todos me dieron globos y luego esto:



¿Qué lindos, no? Todos me aman...

Pues no. Son de lo peor, y por eso pienso cambiarme de curso. Aunque ahora hay tantas cosas de las que dudo...

Luego llegué a casa a terminar de darme el atracón con todo el chocolate que me habían dado en la mañana... Y claro, pues a vomitar mientras mía me sostenía el cabello, y Ana con cara de asco a un lado.

Luego en casa de mis abuelos había torta. Yo me serví buenos pedazos!! Luego de vuelta al colegio para practicar el estúpido baile. Luego de vuelta a casa para vomitar la torta y los chocolates de la tarde. Luego al cine a comer palomitas y soda. Luego a dormir y no vomité las palomitas =(


Luego es sábado. Me pasé al cuarto de mi tía porque la película me había dejado miedica. Me despertó, no me levanté, me despertó 5 minutos después.

"YA, PERRA! DÉJAME EN PAZ!!!" Ok, lo admito. No le dije perra, pero me habría encantado!!

Luego, me levanto, me visto, desayuno con muchas calorías, no vomito. Recuerdo el proyecto!! Hablar sobre mi super héroe favorito y dudo que mi compañera lo recuerde... Enciendo la pc, bajo la información, y algunas imágenes.


Me voy al curso, estamos en clase de cosas que por alguna razón ya me sé.

Break! Me tomo un frape. Luego, "The final exam". So easy... Con suerte en un par de sábados comenzaré el nivel 8.

Luego vengo a casa, charla con Princesa Cenicero =)

Y luego me voy a comprar mi propio regalo de cumpleaños. "The cure, Gratest Hits"


Luego a casa de H, adivinad que!! PASTEL, PASTEL, PASTEL!!! Hasta hicimos un vídeo de mí! atracandome con él!!! Y sabéis que más? Me han metido la cara de lleno en el pastel!!! Y ha sido delicious!! Uh lala!! Jajajaja


Soy un asco. Pero ya es medio día y aun no he comido nada. Espero sobrevivir el resto del día, lindas. Sé que lo lograré.
He empezado a intentar y lograr. =)

Seré cómo quiero ser, lo sé. Y también sé cómo quiero ser.



Gracias a todas las que os habéis pasado ayer a felicitarme. =)
Ha sido muy lindo de vuestra parte.


Hoy estoy feliz, y no dejaré que ningún jilipollas me dañe el día!!!.



Vamos, chicas!!

Esta es a por todas!!

xd









No hay comentarios:

Publicar un comentario