miércoles, 2 de junio de 2010

Je dis que je vais bien et vous me croyez

Así que dime, contigo puedo ser lo que quiera ser, estar como quiera estar, porque no importa demasiado, eres demasiado ¿libre? ¿Despreocupado?, no sé, lo eres demasiado como que te importe, o al menos que hagas un mínimo esfuerzo por ello.

Igual está bien, Yo digo que estoy bien y tú me crees. Nunca sabrás como estoy, ni quien soy. Nadie lo hará porque soy demasiado complicada. Es un poquito triste, porque yo si quiero que alguien me conozca, es sólo que estoy asustada de quedarme sola... He estado sola toda mi vida, se han reído de mí, humillado, golpeado, insultado, empujado... He sido de todo, tantas veces que creo que ya nada puede lastimarme.

Dicen que todos hemos nacido por una razón, y esa razón es amar y ser amados. Si yo pudiera enamorarme sería súper feliz, porque nunca me sentiría como me siento algunos días. Cuando estuviese triste, pensaría en mi amor y me sentiría bien otra vez.

He intentado enamorarme, pero las cosas no han ido bien, claro, para mí, porque todo va bien para todos menos para mí, y eso me hace sentir triste, y no tengo nada en que pensar para sentirme mejor.

Por eso quiero tanto a mi nuevo hermanito, él es tan tierno, risueñito, que yo le haré reír siempre, porque quiero que sea feliz. Ahora que lo pienso, pensar en él, me hace muy feliz!

=)





2 comentarios:

  1. Ola linda...bueno queria
    pasar para avisarte que estoy organizando una Nueva CARRERA A BASE DE UN PLAN es distinta a la que hize antes... a ver si te pasas y lees mejor de que se trata... comienza el 7 de Junio!! si te quieres inscribir me dejas un Comentario con Tus DATOS...
    Cuidate♥

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy orgullosa de tí. Orgullosa porque he podido ver que encontraste una razón para ser feliz, para sacar tu mejor cara. Tu hermanito. Aférrate a ese sentimiento, hasta que toda tu vida tenga un sentido completo.

    Ahora mismo, todas estamos perdidas. Hemos sufrido muchos desengaños. Hemos sido humilladas, utilizadas... pero hay que mirar siempre al frente. Si nos hundimos, no continuaremos navegando para alcanzar la felicidad.

    Prométeme que no te vas a venir abajo. O al menos, que vas a intentar no hacerlo. Que vas a buscar la parte positiva de los acontecimientos. Y sé que habrán días de mierda, porque yo soy la primera que los tiene, pero aquí estamos todas para apoyarte, darte consuelo e intentar que seas un poquito más feliz cada vez que accedes a esta blogsphera.

    Por cierto, soy Nya jejeje ahora tengo blog nuevo. El anterior contenía demasiados recuerdos de una vida que no quería continuar viviendo. Mi nuevo blog es el que encontrarás en este perfil.

    Espero poder contar de nuevo con tu consejo y con tu presencia. A fin de cuentas, siempre has tenido palabras bonitas y sabias para regalarme.

    Te deseo mucha suerte!
    Un kiss
    xOxO

    ResponderEliminar