domingo, 6 de junio de 2010

Últimamente, el amor...

Últimamente me he dado cuenta de que estoy ansiosa. No sé que me pasa, pero esto no debería ser así. Yo no quiero depender de nadie, quiero mi libertad sin que nada me ate.

Aunque aun así no dejo de pensar algunas veces en lo lindo que sería ser querida, que alguien se preocupe por mí, y salir a caminar tomados de la mano y esas cosas cursis, la verdad es que si las añoro un poco... Es decir, ¿Quién no desea ser querido por alguien más?

Lo malo es que no me proyecto con nadie, Él es divertido, es genial!! Pero me gusta que seamos amigos, además tiene novia y no creo que quiera dejarla, y bueno, está enamorado de otras chicas. Igual no creo que sea la persona ideal para mí, somos amigos geniales, pero novios fatales, jaja.

Y no sé, sería muy lindo no? Sé que tal vez estoy algo pequeña, espero que con el tiempo logre encontrar a mi persona ideal. La última vez que hablé don Él le conté mi secreto, no creo que le importe mucho, me dijo que confiara en él... Jajaja, como si yo fuera a hacer eso...

En fin, ahora me voy a hacer la tarea de sociales, y no sé que haré luego... Pensar y soñar... Lo bueno es que N está completamente superado, desde que me cambié de curso ya no me molesta, osea que mi plan funcionó. ^^

=D

Las quiero mucho a todas, lindas!!

Gracias por sus comentarios!!
Siempre los leo, y hoy me pase por algunos de sus blogs!!!

=P
Besitos!!

Byeeeeeeeee


El amor... Mola la foto ¿Eh? XD

3 comentarios:

  1. hay que lindo tema princess!!
    el amor! <3<3<3
    me alegro que funcionara el plan con N , es feo cuando te sientes perseguida xDD
    Me encanta la foto! awaa! se ven tan lindos, y ella es tan thinspo! jejeje
    así que también llevas con Ana desde unos días! que bueno! como yo! jeje
    si sabía que tenías una perrita,lo había leído en una de tus entradas creo :D
    y sigue animada! te noto contenta!
    Vamos! claro que encontrarás a la persona ideal! tienes muchísimo tiempo por delante Scarlett
    que lindo que es soñar con esapersona, pensar en él ajejeje ^_^
    Besitos Zerop!

    ResponderEliminar
  2. Hi :)
    No te preocupes es normal que a veces deseemos a alguien en nuestras vidas, pero tu tienes la total razon de eso, cuando se tiene novio las cosas cambian totalmente, claro tb depende del tipo de persona que es el.... Hay camino largo asi que lo mas probable es que exista desquite :D
    En cuanto a tu amigo,lo ideal es que queden como amigos, no hay porque dañar las amistades! :D
    Kisses (K)

    ResponderEliminar