lunes, 31 de mayo de 2010

Soy feliz!

Él: tu eres muy amigable
Yò; Por qué lo dices?
Él: no se le entras facil a las personas
Yò; Lo dices por cómo nos hicimos amigos?
Él: sii

A mí me gusta esto, me gusta hablar con él, él no me juzga, él cree que soy una buena persona. Tal vez lo hace porque no me conoce de verdad, nadie lo hace, nadie lo hará nunca. Él es especial, es diferente, aunque en muchos sentidos tan igual a los demás...

Él: ok tqm :)

Él me quiere, quiero decirle que también lo quiero pero no quiero arruinar todo con mis sentimientos, porque yo realmente lo quiero. Yo lo quiero, la cosa es que no sé cual es la cosa, o más bien si sé es solo que no quiero aceptarlo, aun...

Yò; :) Bye!!

Quizá es alguien casi como yo, quizá eso es lo que quiero creer. ¿Quién no tiene sueños? Yo tengo sueños, y él cree que son lindos. Que mi sueño es "lindo".

Él: tu sueño es el ballet??
Yò; Sí... :$
Él: tan linda :)

Él es genial!! Es divertido y risueño, y me gusta ser amigos. Amigos, es genial ser amigos!! Lo digo de verdad, no quiero nada sentimental, es aburrido. Pensamos igual, y es súper bueno!

Él es un buen chico, él es inteligente y es mi amigo. Es genial.

Dani confía en mí. :)

Soy feliz!! :)





1 comentario:

  1. Scarlett.
    Saber que estas bien y que hay alguien que te hace sentir realmente feliz me alegra demasiado.
    Ser feliz es lo mas importante así que vale, que nadie te lo prohíba y mucho menos tu misma.
    Disfruta y atesora los buenos momentos, que estos te servirán para pasar de largo los que no son tan buenos.

    Besos y no te desaparezcas tanto. Admito que me hace falta saber de ti.

    ResponderEliminar