lunes, 21 de junio de 2010

En mi vacaciones de verano yo...


NO HICE UN CULO! ¬¬ Sí, bueno, es la continuación del titulo.. Imbécil, eso soy! Pienso en lo que diré a las personas que me pregunten que hice en mis vacaciones, sé que me encantaría decir que viajé, pero esa es una mentira muy difícil de mantener. ains, la verdad no me encantaría, lo que más quisiera decir fue que leí libros, hice ejercisio, salí con mis amigas, compré ropa nueva, ahorré, compré unos cd's, me quedé a dormir en otras casas...

Me odio con ganas, ya solo queda una semana, y no he hecho nada de lo que quería.. Estoy tan triste! Dudo poder hacerlo tooodo en una sola semana!! Me siento mal, todo lo que hago es jugar Pet Society y estar aquí, aguantándome a Susana que me da comida como si yo fuera una cerda de corral. ESTA PERRA NO ENTIENDE QUE MI FUERZA DE VOLUNTAD ESTA CONTRA EL PISO, ME ODIO!! LLEGO A MIS LIMITES Y NO PARO!!!!!! YA NO SE QUE PUEDE HACERME REACCIONAR, ME ODIO, ME ODIO, ME ODIOOOOOOOOO PERRA DE SUSANA!!!!!!!!!! NO PARA DE DARME COMIDA Y MAS Y MAS COMIDAAAAAAAAAAA

mal, me siento mal.

2 comentarios:

  1. Y tu haces cosas en vacaciones para ti? para divertirte tu? para sentirte bien tu? o para ir corriendo a contar a los demas? (no necesitas respondermelo a MI)

    Solo te dire, que la gente podra escucharte muy atentamente mientras cuentas tu vida.. Pero luego de 5 minutos ya lo habran olvidado, mientras TU.. lo que hiciste.. lo recordaras para siempre.

    ESPERO QUE HAYAS ENTENDIDO MI PUNTO -.-


    LOVE U!

    ResponderEliminar
  2. ajaja ¿LA PATEAMOS??
    ¬¬ me pasa lo mismo pero con mis abuelas. Por lo menos agradece que no tiene una gemela. Te entiendo, es insoportable que a cada segundo nos ongan a prueba.

    UNA SEMANA. Pues linda no se, es frustrante sentirce inutil y perder el tiempo, lo se, pero tu eres la unica que puede elegir hacer algo productivo.
    SAL CON TUS AMIGAS, LEE, BAILA, jaja yo que se, invierte tiempo en ti misma
    Besos

    ResponderEliminar