domingo, 13 de junio de 2010

Confiar ¿o no?

Yo prefiero mirar a otro lado antes que admitir que soy débil, aunque tal vez lo soy, no me gusta. No me gusta confiar en nadie, y aunque aveces eso me traiga problemas, prefiero quedarme callada y no atormentar a nadie más con mis problemas, y me odio, por ser como soy, por no aceptarme tal cual... Por ser tan como yo!!


A veces me cuesta jugar a ser princesa, pararme en las puntas de los pies es doloroso, todo me duele y nadie lo sabe. Ahora es cuando escribo incoherencias y me siento sola, tan sola... Y es que todo el mundo prefiere mirar hacía otro lado cuando la injusticia es evidente, cuando están ellos en problemas es que entienden que no debieron hacerlo... Y yo me sigo sintiendo sola, muy sola... Quisiera tener a alguien para compartir mis problemas, quisiera tenerte a ti... Sé que no eres para mí, eso es lo que me hace feliz.

Es más fácil dejarse caer cuando sabes que alguien te va a sostener antes de que te golpees contra el suelo, porque todo es más sencillo cuando tienes a alguien que te quiere, como yo te quiero.

Te diría que me importas más que nada, pero no quiero mentirte. You know, you move in your own way. I'm gonna let me lose, I'll lose my self forever, and I'll give my self to you.



Espero que todas estéis bien, y seáis menos absurdas que yo hoy. Creisi estoy, creisi permaneceré jajaja ;)

Las amo
:)

7 comentarios:

  1. Creisi? jajaja sisi LOCA.

    Ammm me siento igual. Aveces no quisiera ser tan temerosa ante el dolor afectivo. Ante los demas soy una persona fuerte, como si pudiera con todo pero en realidad soy como tu, me guardo las cosas, lo que mas me ha lastimado, y con suerte comienzo a dejarlas atras y olvido.
    Creo que estamos pasando por una etapa muy parecida la verdad. Tambien me siento sola, pero como que aveces no me parece tan malo y comienzo a ver las cosas que en ocasiones tanta tristeza me priva de ver. Cuando nos acostumbramos a estar solas, para mi es como seguir eligiendo la conformidad y actuar por precaucion, previniendo cualquier cosa que nos pueda hacer da;o y hasta terminamos alejando a los que sabemos que podemos da;ar, hermosa no se, tambien soy complicada y tampoco me gusta ser como soy y pensar como pienso,pero no se le puede hacer nada...
    Creo que muchas personas valoran nuestras virtudes y comienzan a aceptar este pensamiento complicado que tenemos.
    Te mando besos Scarlet :)

    ResponderEliminar
  2. Guapa no es locura, es realidad. La verdad es que todas nos sentimos igual. Necesitamos a alguien que si no nos coge antes de caer, al menos nos levante. El problema es cuando no hay una mano tendida.

    Es doloroso saber que es así, pero debemos de ser fuertes. Aunque nos creamos débiles, no lo somos. Hemos llegado hasta aquí y esto demuestra la fortaleza que tenemos. Hay que levantar la cabeza y andar bien seguras de nosotras mismas, porque si no es así... el mundo terminará por devorarnos.

    Empezará alimentándose de nuestros miedos y terminará por atacar las partes más fuertes de nuestro ser.

    Esto no lo podemos consentir. Por ello, espero que tengas toda la fuerza del mundo para salir del bache de la mejor manera posible: Levantándote tú misma.

    Mucho ánimo, porque de verdad que todas los necesitamos para levantarnos de la cama por la mañana.

    Un kiss,
    xOxO

    ResponderEliminar
  3. hola Scarlett!
    mira que acabo de ver la foto publicitaria del perfume scarlett en tu blog! jejejej me causó gracia, xq te juro que cuando recién vi el reclame en la tele (hace unas semanas) me acordé de ti! pero jamás pensé que también lo verías jejej. Probaste el perfume? es bastante rico ^_^
    Estas craisi? jejejeje todas lo estamos cuando necesitamos a ESE alguien con nosotras...
    Pero bueno, a lo mejor las cosas no terminan tan mal como piensas...
    ¿Sigues con ballet? ¿cómo te está llendo?
    Besitos y ¡mucha Fuerza!

    ResponderEliminar
  4. y creisi te amamos... no cambies aun que qieras hacerlo!...

    eres lo maximo escribiendo, eres muy buena representando tus pensamientos con palabras, las letras ES lo tuyo, si escribes un libro o ago asi, asmelo saber para poder leerlo I'm a FAN of YOUR WORDS...

    love ya'

    Karamelo
    ^O^

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo sabras si no lo intentas.. Siempre tememos confiar ya sea por no querer molestar a otros, por no salir lastimados o bien por simplemente pensar que a otros no les interesa. Pero siempre va a haber alguien interesado en lo que te ocurra, así este al otro lado del mundo. Y ademas, es preferible haberlo intentado que preguntarte a ti misma durante toda tu vida que hubiera pasado si lo hubieras hecho.

    Im still loving you <3

    ResponderEliminar
  6. Bonita siempre es bueno tener alguien en quien confiar.. pero si no lo intentas,, nunca lo sabras.Nunca sabrás si haces lo correcto o no. Un beso enorme bonita gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  7. Si no lo intentas jamas lo sabras...
    Hay veces que hay qe arriesgarse aveces vale la pena correr riesgos la vida es asi...mucha suerte prinzz espero k actualicez pronto desde aki fuerzaaa.! no te desanimes besito♥

    ResponderEliminar