viernes, 2 de julio de 2010

RENOVACIÓN

Hola, lindas!

Bien... por donde comenzar... Son días de renovación éstos ¿saben? Pienso que he estado huyendo de lo que más amo, ¿o odio? En realidad no lo sé... Sólo sé que Ana me persigue, la veo en todos lados... En las modelos, en las chicas flacas por la calle, en la ropa que quisiera poder usar.... Yo sólo desearía tener mi antigua fuerza de voluntad. Quiero que vuelva, quiero a Ana de vuelta! Y ahora ella me tortura haciéndome ver en lo que me HE convertido. Todo su trabajo se perdió, porque soy un fracaso... UNA FRACASADA!!!! Y cada día me pierdo más y más, pero ahora voy a renovarme a mí misma. No más de la gorda que soy. Saldré, me compraré ropa talla 6 y adelgazaré. Ya nada de lo que gracias a Ana me entraba me queda bien. Gorditos y llantitas por aquí y por allá. ME ODIO! ME ODIO! ME ODIO! ME ODIO!

Entonces aquí, hoy, en éste día y a ésta hora empieza mi batalla de autodestrucción.

Tal vez no sea lo correcto, pero sé que lo necesito.

Si podéis ayudarme, cualquier tip o dieta mágica sería bienvenida :)
Ahora haré mis deberes, y luego me arreglaré para salir con mis amigas y NO COMER!

Está decidido :)

Os quiero, Princesas!
A todas :)

PD: renové las imágenes de arriba y abajo en mi blog, no me copiéis!


4 comentarios:

  1. Hola! Este verano lo conseguiremos! Mucho ánimo y besos! Y tranquila que no me copio! Jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola prinn, muy lindo blog! yo estoy igual, pero lo unico que queda es recobrarse y sacrificarse por todo eso que comimos... Ana es lo unico que queda.
    Ánimo hermosa que todo lo puedes lograr!
    Un beso y mucho animo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa,

    La verdad es que yo estoy como tú. Abandoné a Ana hace un tiempo, y ahora me castiga. Con toda la razón del mundo.

    Te deseo la mejor de las suertes para reconquistarla.

    Un kiss,
    xOxO

    PD: No te copio yo tampoco, puedes estar tranquila.

    ResponderEliminar
  4. Scarlett!
    Dios, ojala tuviera una dieta mágica, aunque de igual manera no puedo con las dietas siempre me salgo de los estándares.
    Una que me llama la atención es la de la manzana, son 8 días solo comiendo manzanas y consumiendo muchísima agua, quizá sirva.

    Entiendo a lo que te refieres con tener Ana quemandote la espalda con tanta perseguidera.
    Fuera linda, todo se puede si se quiere.

    ResponderEliminar