lunes, 3 de mayo de 2010

Te amo.

Lo necesito. Lo necesito ahora más que nunca. Necesito esto como nunca he necesitado a nadie ni a nada. Necesito verme en los huesos, demostrar que valgo más de lo que pensáis.

Nadie me conoce, nadie sabe quien soy en realidad... Soy diferente a lo que todos pensáis de mí. Soy quien soy y no me importa lo que pienses que yo soy. Yo soy YO. Yo soy anorexica y soy una princesa.

Tú no tienes idea... No sabes nada y no me puedes juzgar y etiquetar me de estúpida mientras que la estúpida eres tú! Déjame en paz y no saldrás herida. Yo puedo hacerte pedazos moviendo un dedo. Yo puedo hacer cosas que tú ni en un millón de años podrías. Por qué no nos vamos todos a la mierda? Prenderé mis sueños de fuego y me tatuaré los huesos.

Os necesito ahora. Como nunca necesite a nada ni a nadie. Te amo. Te amo. Te amo. Nunca lo sabrás, nunca te lo diré. Lucharé por mis huesos, lucharé por lo que somos, chicas.

Esto me destruye.

"Lo que me nutre, me destruye"

La vida es así... Una mierda y nada más.



3 comentarios:

  1. Scarlett!
    Como estás¿?
    jo cuanto tiempo, siento no haberme pasado por aquí estuve pensando...estudiando y esas cosas.
    No se si pasaré más a menudo a partir de ahora pero he vuelto a por mis ansiados 40. He intentado hacer todo bien, pero no ha funcionado, no puedo vivir sin Ana, solo hay que verme ahora...En fin U_U

    Que digo que nadie, nadie tiene derecho a judgarte y si te judga es subnormal, y una envidiosa porque tu serás quien quieras ser al contrario que ella.
    Porque con perseverancia se consigue todo lo que se quiere.

    Un besito^^
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Créeme si te digo que me hiciste llorar

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien kiero verme los huesitoooosss!!!!!!!!!
    ya keda poco!

    un beso!!!

    ResponderEliminar