viernes, 21 de mayo de 2010

H, e

Hola, lindas!

He estado reperdida, lo sé, y lo lamento. Pero creo que Ana fue un error de mi vida, un lindo error, y creo que lo seguiré cometiendo.

Tengo muchas cosas que decir y que contar, si no alcanza la entrada, si me trabo, las escribiré en mi cuaderno.

Me gusta E, sí, me gusta. Ya, lo admito, aunque lo único que hacemos es hablar de Ana, la chica que le encanta, que le mueve el piso, que le hace babear... E jamás me enviará un mensaje, soy muy chiquita para él, y no soy hermosa. Quiero hacer muchas cosas, quiero que me pasen muchas cosas, pero me da miedo decirlas y que alguien se burle de ellas. No le daré a nadie armas para destruirme, está hecho, yo estoy hecha mierda.

Y tengo mierda en la cabeza, y no sé que hacer para sacarla. Me pregunto que estará haciendo E... No se conecta los viernes ni los findes y festivos, pero quiero hablar. Es divertido contar cosas y aunque no me rio, me siento bien. Alguien me quiere y alguien cree que soy buena persona. No lo soy, pero que alguien sí lo piense me hace sentir muy bien. Sé que está destinado a casarse con otra chica, aun así... No sé, es la atracción que siempre hay entre nuestros signos zodiacales.

No puedo superar ésta tonta obsesión, y voy a dejar de entrometerme.
Yo lo quiero, y sí E me quiere, pues está mejor.

Quiero ser de esas chicas que se quieren a si mismas, que se ven en el espejo y se dicen "Soy hermosa", pero yo me miro y veo la gorda de mierda que soy...

Estoy jodida. Estoy jodida porque me subo a 58, a 61, y bajo a 57, y luego subo otra vez.

Soy una perra inestable!!!
Quiero que me coma el mundo, quiero ser.

Estoy bien jodida!!!!

3 comentarios:

  1. Ayyy neni te entiendo taaaaaaanto malditas obseciones malditas hrmonas... lamentable pero es parte de la edad nena.. Todo pasará on el tiempo, y bueno lo otro es paprte de Ana y nustra fucking enfermedad... pero con apoyo todas saldremos adelante neni, asi que fuerza y échale ganas que llegaremos a la perfeccion
    Un besote, cuidate un monmtón neni
    Blees~

    ResponderEliminar
  2. Scarlet.
    ¿que como tengo la cara para aparecer de nuevo después de 2 putos meses? Simple pequeña, porque E no es la única persona que te quiere en el mundo ¿vale? que te quede bien claro. Me importas, por alguna extraña y maldita razón que no logro entender muchas de las de por aquí me importan, aunque no las conozca, aunque no sepan don de vivan, realmente todas las contradicciones me valen mierda.
    Estas loca, como yo, como todas las de por aquí.
    No se creo que todas hemos tenido días en los que nos vemos y nos sentimos como toda una mierda...pero aquellas personas que nos quieren realmente es porque nos conocen y nos valoran por lo que somos. A lo que quiero llegar es a que el único problema somos nosotras, destilamos tanta desgracia e inconformidad que las personas nos ven de esa manera.
    Trato de ver siempre lo bello de alguien, y estoy segura de que tienes cosas muy hermosas, yo se que si, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Esas obsesiones, preocupaciones, frustraciones se han convertido en lo central de nuestra vida y en momentos nos olvidamos de que hay muchisimas mas cosas.

    hermosa no se, no se quien diablos es ese tal E, pero no quiero que te luciones, porque uno se ilusiona solo y no hay nada peor que obsesionarnos con las personas que ahora no ven realmente lo mucho que tenemos.
    Estoy tan atrasada en tu vida que realmente es un asco, pero me alegro de saber que estas aqui, aunque no debería, pero bueno en fin.
    Ojala no me hayas olvidado y puedas abrirme de nuevo un campito en tu vida.
    Muchos besos y cuídate mucho, intenta despejar tu mente y ante todo se realista contigo misma.

    ResponderEliminar
  3. "No le daré a nadie armas para destruirme.."
    Me identifique tanto y ame tanto esa frase...
    pero al final.. siempre caemos.. y es un poco hermoso.. pero mas q nada doloroso :c.. en fen.. no soy buena consejera en este tema.. xq estoy gual, jamas podre estar cn esa persona especial porque nunca me vera como areja :c..

    Si E es para ti.. las cosas se dara, se que no quita el sufrimieto,pero todo en esta vida es finito nena.. todo :3
    (espero q tenga sentido lo q tengo o ya debo irme a dormir xD)
    Un besiito!

    ResponderEliminar