viernes, 14 de mayo de 2010

Guess...

Bueno, seré sincera. No terminé de leer tu correo de "LEE CON ATENCION, PORQ NO LO VOY A REPETIR."

Me aburrí después de leer los primeros párrafos, aunque me hizo sentir muy bien comprobar que tengo la razón otra vez. Eres predecible, y eso ya lo había predicho.

Pues bien, la verdad yo nunca te importé así que es casi lo mismo si eres mi mamá o si no eres. Y pues, bueno, si dices que ya no tengo mamá, no me voy a tirar por el balcón, simplemente porque sé que no es el fin del mundo, hay millones de personas que tampoco tienen mamá, y porque tengo una vida que vivir.

Haz lo que quieras, mamá. Ojala disfrutes tu nueva vida y tengas la familia feliz que sé que siempre deseaste. Estoy segura de que cumplirás todos tus sueños y lograrás todo lo que te propongas.
Ya no tienes ese gran problema en tu vida, ya no tienes una hija.





No hay comentarios:

Publicar un comentario