sábado, 24 de julio de 2010

"CARTA A MI FAMILIA"


Desde pequeña siempre quise una familia normal, osea mamá, papá y algunos hermanos, todos juntos y felices. Sin embargo nunca lo tuve, y he reprimido los sentimientos de dolor arraigados de éste deseo jamás cumplido, incumplible y que nunca sucederá. De todas formas, siempre fue medio imposible. Con unos padres demasiado egoístas, ¿Cómo? Por eso siempre tuve que vivir con parientes, razón por la cual yo no puedo querer a nadie. Mentir se me da muy bien, estupendamente bien, en la mayoría de los casos, cuando tiene que ver con los sentimientos de la gente. Tal vez suene cruel, pero me da igual. Si nunca a nadie le han importado mis sentimientos, ¿Por qué habrían de importarme los sentimientos de otros?
Es eso a lo que me refiero.

Toda mi vida he buscado a alguien a quien le importe de verdad, que tal vez me acepte, alguien por quien no tenga que cambiar. Alguien que nunca encontraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario