sábado, 10 de julio de 2010

Desafortunada Afortunada

Hola, prins!!

Pues bien, creo que por primera vez en éste blog la entrada tiene una relación con el título. Algo me pasó hoy, aunque no estoy segura si es algo bueno o malo. Desde luego que para una persona normal lo sería, pero Ana me dice que NO! Qué soy una tonta y ganar solo me hará engordar más!!
Lo que sucedió fue que gané, mi profesora del curso de inglés hizo un concurso: ella nos daba un papel donde escribíamos quienes quedarían en la final y quienes en el tercer lugar, yo acerté con los menos esperados: España y Holanda. Qué sorpresa, y todos que creían que yo no sabía nada de fútbol!!! XD una prueba más de que nadie me conoce! XD

Ahora tengo 12 chocolatinas, y no sé que hacer. ¿Las regalo o me atraco con ellas y las vomito? Sé que no es correcto, es tan difícil no ser egoísta, hay muchas personas allá afuera, con hambre, y yo tengo todas éstas chocolatinas y las voy a vomitar. No, no es lo correcto.

Quiero disfrutar mi premio, pero Ana dice que no es correcto y yo siento que estoy partida en dos. Maureen y Ana me están acosando y carcomiendo, y yo solo soy una Scarlett indecisa.


Necesito decidir ésto rápido, ayúdame por favor, lindas. :)

Las quiero!!
Chau

:)



4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    No te atraques con 12 chocolatinas... puedes quedarte algunas y regalar otras... Intenta potenciar menos a Mía....

    Puedes compartir sin tener que regalarlas todas ;)

    Por lo demás, espero que todo vaya bien. Ya nos vas contando.

    No te dejes atormentar.

    Un kiss,
    xOxO

    ResponderEliminar
  2. priinn
    Bueno...no te comas 12! come uno y regala los otros...se que es difícil pero intenta hacerlo y sabrás si tienes o no el suficiente autocontrol ;)
    Besitos :)
    P.D
    Te acabo de admitir en la comunidad nueva de Mariposas de suspiros :D Bienvenida

    ResponderEliminar
  3. Come algunas, regala otras; así no te sentirás tan mal.

    ResponderEliminar
  4. Qué hiciste al final Scarlett???

    A mi me pasa eso, no me gusta usar Mía porque me siento como una sucia egoísta...

    ResponderEliminar