miércoles, 10 de febrero de 2010

54, coming soon

No sé cómo empezar... desde el sábado siento que Ana me dejó... Y Mia, bueno, ella volvió en su lugar. Hoy llegué con una ansiedad terrible del cole, y lo peor es que había comido cómo cerda... les comento, al descanso 1º, comí una pizza y un té de fabrica, es decir, esos que traen mucho azúcar pero que saben asquerosamente delicioso, bueno... Eso. Ahora andaba desayunando un cereal light que me había recomendado una amiga, pero luego con ese cereal me daban ganas de comer, y no tenía esa motivación que me daba el té rojo de "Sólo un té en tu estomago, vamos! tú puedes!", no, nada de eso. Estaba sola. Luego al segundo... pues no comí nada, pero le di un par de mordidas al muffin súper azucarado de mi amiga H, y luego... A la salida me compre un mango en tiritas con todo! Sal, pimienta, limón... Me sentí tan asqueada apenas lo terminé, y lo peor es que no era culpa, sino esa sensación que te queda en la garganta después de comer mucha pimienta, y limón!
Luego llegué y me tragué lo poco que quedaba del cereal light, y le agreguá un paquete de galletas creo de avena, y leche entera, y me lo tragué todo. Luego otra vez leche, galletas, y galletas con sabor a mantequilla. Me vi en el espejo, ese cuerpo de choncha, y me pesé... WTF?? Me asusté demasiado. Decía 58 kilos!! Pero estaba totalmente vestida y mi uniforme pesa tal vez un par de kilos jajaja, por suerte. Me lo quite y ahora sí pesaba 56. Y a la tarde había vuelto a los 55, y mañana, con un buen ayuno tal vez pese 54 para la tarde.
Recuerdo que el cereal y la leche y todas las porquerías me las tragué viendo televisión, luego me vi en el espejo, y supe que la Anorexia me había abandonado. Llevaba desde el sábado tragando cómo cerda sin sentir culpa alguna... No tuve más opción que llamar a mi amiga Bulimia, y ella me sostuvo el cabello mientras yo sacaba toda la porquería de mi cuerpo. Y si supierais... Cada día me odio más. Odio tocar mi flácido abdomen, ver mis muslos gordos, flácidos y grasosos, mi cara redonda y cachetona... Lo odio, tanto cómo nunca odié a nada.
Y en el colegio todo sigue igual de cagado, los chicos se ríen de mí... Y mis amigas comen y yo como y luego no siento culpa. Pero ya no más. Sabéis que? Hoy subí a la casa de una amiga para que me explicara una pequeña cosilla, su madre nos ofreció chocolate y yo dije que no! es más, me fui antes 1º, para no tomar chocolate, 2º, porque no quería torturarme. Vale, luego llegué a mi casa, y me preguntaron "¿Que quieres? Frapuchino, te...?" y yo "No que... No que..." porque la estúpida seguía hablando de comida, cómo si estuviera empeñada en que comiera! pero no, perra puta, he dicho que no! No comeré, porque he comido chocolate caliente y pan en casa de mi amiga xd jajajaja. luego estoy aquí, con vosotras, súper orgullosa, y con muchas ganas de que sea mañana y no comer!!!
Bueno, me he pasado por vuestros blogs, pero no os he visto mucho por el mío. Espero que volváis!!!
Vuestro animo, no sabéis que bien me sienta!!!
Las adoro
Besitos
Hasta luego

2 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias x tu comentario!!!
    k mal k les tengamos k aguantar este tipo de cosas a nuestras madres....
    ya nos saldremos dela casa para no tener que soportar mas!!! XD

    y con lo de mi vampiro, no quise portarme tan malagradecida.., estaba demaciada enojada x lo de mi madre k escribi babosada y media...
    en vdd me gustaron! y mas xk yo le habia comentado k keria probarlos, pues los vi y se me antojaron! (eran de cajeta y choc blanco ^^)
    y mas k poco creativo es muy despistado
    XD

    auch... k feito k no te dieran nada, siendo k tu si regalabas cosas!
    a mi la vdd no se me dan las fechas y es raro cuando regalo algo a menos k vaya a una fiesta
    asi k en mi cumple no me sorprendio recibir solo una botella de boons (una bebida de frutas con alcohol)
    ----------------------------

    ay nena...me imagino como te haz de haber sentido estos dias de ansiedad!
    son de lo peor!
    y mas cuando no puedes parar de comer!
    x mas que la voz de tu cabeza grite k pares no lo haces hasta k de plano no cabe mas alimento!
    al menos haz podido vomitar lo k comiste!!!
    y mira k envidia k peses 54!!!!
    n.n

    me alegro k hayas podido vencer la tentacion
    y retomar el camino linda!!
    a mi si me pasa es dificil k lo logre a menos hasta el sgte dia XD

    sigue asi preciosa!
    k la comida no te vuelva a vencer!
    te deseo lo mejor!!
    cuidate mucho!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  2. Hola princess
    no habia actualizado porqe me fui de vacasiones
    Yo tambien estuve un tiempo con mucha ansiedad
    con las mismas sensasiones que tu
    ese fue mi peor epoca ademas de no poder parar
    de comer no lograba vomitar era terrible
    pero te lo digo yo que ya pase por eso
    que ya se calmara la ansiedad no te preocupes
    No creo que ana te halla abandonado recuerda
    que ana te eligio porque eres especial
    porque ana sabe qe podras salir adelante.
    Ana es misericordiosa con sus princesas
    y de seguro te perdonara...
    Con respecto a tu amiga y con lo que te
    ofrecieron para comer te dare un consejo
    mejor quedate en casa tu solita recordando
    a tu diosa ana qe se ha esforsado tanto por ti
    esas "amigas" te diran qe estas muy flaca y
    te ofreceran de todo asi que mejor quedarse en casa


    bueno te espero por mi blog
    besos bay

    ResponderEliminar