martes, 23 de febrero de 2010

55-57

Soy una mierda. Eso soy, eso fui, eso he sido siempre, y si Ana es mi amiga, no lo seré más. Pero hoy he sido una mierda completa. Vale, no comí más que migajas en el cole, de lo que veía que la gente normal comía, Vale, todo bien hasta que llego a casa y me trago un kilo de uvas!! Soy una mierda, lo sé. Ya lo dije. Luego, he tragado pan integral y queso. Y ahora, una "arepa" con queso, y café y leche!!! Doy asco, me quiero morir. Pero tú Mia, tú me ayudarás ésta noche mientras todos duermen ¿No es así? Por eso te amo, porque a pesar de todas las veces que te he dejado siempre vuelves para ayudarme cuando Ana se ha ido... Todo esto suena tan melodramático... Suena a una pelea adolecente de amigas... ¡Pero lo es! Porque soy una niñata llena de problemas desconocidos para el resto de la gente. Sólo deseo que cuando en el cole la doctora me pese, me diga "Has bajado mucho de peso desde el año anterior!! Estás desnutrida!!" Y yo le diré "no sé porque, si he comido normalmente", o algo así de patético... De todas formas sé que a nadie le importa si como o no como, si digo "He comido .... en casa de ..." Me creeran hasta la parte de "He comido" Porque el resto resultara con tan poca relevancia que ni lo habrán escuchado.

Tengo algo parecido a "Buenas noticias", Voy a entrar a Francés, Tengo 3 razones: Amo el francés, será una oportunidad perfecta para saltar comidas y simple y llanamente porque "Je ne parlez pas le Français" (No hablo Francés). Tengo aptitudes, creo que tengo aptitudes para todos los idiomas menos para el Español. La gente suele pedirme que repita las cosas cuando hablo, y eso no me gusta. Soy tímida, bueno, eso quiero ser. Y para los tímidos es terrible tener que decir una cosa más de una sola vez. Vale, olvidaba contaros de que he recuperado de las garras de la zorra tia foca mi célular, y envio SMS cómo loca. Me siento re feliz.

Voy a comprarme una báscula digital, lo malo es que es cara y tendré que ahorrar mucho dinero para ella. Ya sé donde las venden, tal vez tenga una para mi cumple, lo cual es perfecto porque en junio tengo que devolver la que tengo ahora...

Sigo atascada en los 55-57 SI! lo sé, es una MIERDA. OK, creo que no estoy de animos para decir nada más, así que os deseo besos, Prins.

Bye

2 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    muchas gracias x tu coment!!
    ^^

    vale k entiendo todo lo que dices!
    y lo de la comida.. ps k mas hacer mas k esperar a que Mia nos heche un poco la mano
    y asi volver al camino!!

    k bn k vayas a entrar a frances!
    aprender nuevos idiomas me aprece genial!
    y mas si tienes la facilidad para hacerlo

    yeih!
    lo mejor es tener una bascula propia
    para saber exacto nuestro peso!
    ^^

    que andes super!
    cuidate mucho!
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  2. Hola princess!!
    me gusta mucho tu blog y lo que has escrito en tus entradas =D
    yo también quiero una báscula pero ya en mi casa me controlan mucho :@ y si me compro una....ya pensarán que volví a lo de ana y mía.....
    así que ...para que no sospechen...Farmacia por ahora =/
    Se fuerte, ya saldrás de ese estancamiento linda! ^^
    P.D.agregué un link a tu blog en el mío, si quieres lo saco sólo dimelo si?
    bueno besitos light princess!!! <3<3<3

    ResponderEliminar