sábado, 20 de febrero de 2010

La tia foca

Princesas, hola
perdonad por no actualizar seguido, pero casi nadie lee y lo que más me motivaba eran vuestros comentarios... Ahora si tengo 2 es mucho... Pero bueno, no me quejo, al menos de esos dos comentarios, dos me hacen sentir mejor =) En el cole, todo igual, sólo que ahora no como cómo antes, y aunque todos coman, no como, porque soy fuerte!! Y bueno, no almuerzo, y por la tarde como cereal integral. Ayer estaba enfermisima, incluso ahora me duele muchísimo la cabeza. Y sabéis algo? Quiero empujar a la morsa asquerosa de mi tia por el balcon, para que se estrelle contra el Cemento y se le rompa todo y todo su grasoso cuerpo quede esparcido por el suelo, porque es una perra maldita!!! La odio cómo a nadie. Ayer me enfermé, vomité, y fue por decisión de mi organismo, Y la perra puta maldita zorra no hacia mas que culparme de estar enferma!!!! Valeeee zorra que te pasa??? No es mi culpa que tu mediocre vida de mierda sea un fracaso y que seas una gorda solterona y zorra y perra y GOOORRDAAAA y estupida y imbecil y macha!!!!! Hey!!!! No es mi culpa que nadie en este puto mundo te quiera, porque YO TE ODIO COMO A NADAAAA!!!! NO SABES CUANTO DESEARIA QUE TE MURIERAS Y QUE TE JODIERAS Y QUE TE FUERAS AL MALDITO INFIERNOOO!!!! Y QUE DONDE ESTARIA YO SIN TI??? PUES YO ESTARIA PEFECTAMENTE VIVIENDO EN MI APARTAMENTO!!! MI VIDA SERIA PERFECTA SIN ESA ZORRA PUTA DE MIERDA!!!!! A VER, como si ambas no supieramos que ella sin mi estaria en la casa de sus padres a los 55 años jodiendose la espalda por gente a la que no le interesa un coño de ella!!! A veeeeer puta zorraa!!!! mira donde estarias sin miiiiiiii soy lo único en tu vida, desgraciadamente para mi. ojala te fueras de este apartamento porque te odiooooooooooo MIRAAAA, ENTIENDE QUE TE ODIOOO TE ODIOOOOOOOO Y OJALA Y TE MUERAS Y DEJES MI VIDA EN PAZ!!!!!!
Vale, ya... estoy mas tranquila ahora, pero esa puta miona me saca de quisio cada vez que me habla con su voz de macho!!! Y odio su cara con su horrible nariz de loro!!!
Bueno, eso no fue lo peor... Uso gafas, recién me las pusieron, no me gusta, las gafas me gustan, pero no me gusta usar gafas. Pero no tengo alternativa... perderé un ojo si no las uso... así que que más da--- Al menos en el cole nadie se burló de mi como la vez pasada... Bueno...
la zorra puta también me he golpeado con una correa porque le dije que era una tacaña hija de puta gonorreada. Bueno, ojala se lo hubiera dicho con esas palabras, pero lo que mas le cabreo a la puta fue que ni me inmuté jajajaja ni me dolió zorraaa miraaaa eres una puta imbecil que ni golpear sabe!!! Además tenia jeans tontaaaa jajajajaja Sea mas inteligente, zorra tontaaa!!! Y me dijo "maldito celular" y me lo quitó, jaja ya vera como lo cojo luego y que va a hacer perraaaaa hija de puta??? me fui a mi cuarto y derramé un par de lágrimas por no tener a una mama que me quisiera incondicionalmente y que no me restregara en la cara el dinero que costaría llevarme a que me viera el doctor, o por comprarme una simple camisa... Una madre, pero soy huerfana de ambos, así que ni modo... Sólo terminaré el colegio y me iré de esta puta ciudad a estudiar a Barcelona, o mejor aun, a paris.
Gracias por el apoyo princesas

Me marcho
See yous!!

2 comentarios:

  1. -.- a ver a ver se;orita. Como esta esto.

    No me gusta nada que insultes asi a tu tia..
    Podra ser lo que sea, pero ahi te tiene, y verias que si vivieras sola las cosas fueran mas dificiles.

    Si te ha golpeado no es porque te odie, mas bien porque quiere corregirte. No estoy diciendo que te dejes hacerlo, porque esa no es la manera. Pero... deberias tenerle mas respeto. A fin de cuentas es mayor y es tu tia. Es de tu sangre. A veces las cosas suceden y no las esperamos, pero lo importante es afrontarles con la madurez que decimos tener.


    Bueno.. Ya sabia yo lo de las gafas xD no debes verte tan mal tonta, no mas que yo jaja.

    Espero que las cosas se arreglen, pero pon de tu parte. Si no, siempre viviras en un infierno. Y no seas tan terquita porque ya se lo que diras (todo estuviera mejor sin ella kajsdkjads).. es que ya te oigo xD! pero.. bueno..

    Oyee, mis fotos.. u.u no las subiste :( jeje.. bueno. Espero hablarte pronto.

    je t'aime <3333

    ResponderEliminar
  2. Hola princess
    Gracias por pasarte por mi blog y darte el tiempo de leer porque como dices tu ya nadie se toma el tiempo de leer.

    Yo tambien tengo personas a las que odio mucho y son de mi misma sangre, deseo que se mueran para no verlas nunca mas y estar tranquila pero despues de un tiempo te vas acostumbrando y conoces a la persona pero bueno son percepsiones distintas yo no te puedo decir que trates de conocerla si te hace la vida imposible.

    Y no te preocupes por el tema de las gafas, porque lleves lo que lleves con Ana siempre seras la mas bella.


    Bueno preciosa espero que estes muy bien y de verdad agradesco tu apoyo :) besoso cuidate bye

    ResponderEliminar