domingo, 28 de febrero de 2010

Entrada sin nombre

Hola, bellas

Bueno, actualizo porque quiero contarles que mi padre está feliz de que sea una anorexica. Pero es un bruto!! Hoy me llamó y me dijo que si íbamos a almorzar, jajajajaja Y me dice gorda!! Bueno, yo pedí una hamburguesa light, pequeña de pan árabe. La pedí partida por la mitad, y me comí media, la otra se la dí a mi papá. Luego fui al baño, quería lavarme las manos pero termine vomitando... Creo que una señora se dio cuenta, no estoy segura... pero si lo hizo sabe disimular muy bien!! Ella estaba apenas en el cubículo de al lado!!! Bueno, también os cuento que mi padre me da incentivos para adelgazar. Me dijo que si llegaba a los 52 me compraba pantalones talla 6!!! Wow!! A mi la talla ocho se me cae desde hace rato!! Ahora mismo tengo puestos los que eran mis pantalones favoritos cuando pesaba 60... Vale, me quedan re anchos!! Y de no ser por lo ancho de mis muslos se me habrían caerían todo el tiempo. ¡¡Qué feliz!! Pero creo que me veo mucho más delgada de lo que soy.... Hoy me puse una camisa que Antes me marcaba la panza. ¡Hoy me queda normal! Me siento más cómoda ahora con el resto de mi ropa... No sé si recordéis que me había comprado una camisa de gorda y un pantalón negro talla 8 que me sacaba todo por los lados!! Y otros Jeans... Bueno, resulta pasa y acontece que con la camisa, me veo cómo una carpa!! Los jeans se me caen, y el pantalón negro se me ve tan bien!! Nada de gorditos!! Bueno, ojala hubiese tenido la cámara para tomarme fotos... Pero ahora si tengo!! Me tomé algunas en Febrero, y el 15 de marzo quiero sacarme más!! A ver si hay más evolución hasta entonces... Y bueno, no sé pero sigo pesando 55.

Ahora he pensando en llevar algo así cómo un "diario de peso", pero formal!! Anotaré mis medidas, las cuales verificaré mas tarde. Y bueno, creo que no tengo nada más que decir, Prins.

Las quiero a todas!!
besos
bye

3 comentarios:

  1. que poca vergüenza :( asi que tu papa tiene complejo de gordo y lo vuelca en ti????

    mira nena... hazlo x ti, x nadie mas. en serio, q no vale la pena si no es por una misma ;)

    (LLLLLL) !! *

    ResponderEliminar
  2. hola princess!!!!!=D

    te super felicito que hayas bajado tanto, que la ropa nos quede floja ya...es lo mejor!!! me pone super feliz que estes mucho mejor!!!!! :)
    y bueno que te recompensen por bajar, y que tu padre te entienda es mucho mejor sabes..el mío no...y bueno me tenía q andar escondiendo antes...y ahora también xDD

    Es una muy buena idea lo del diario de peso sabes, yo tengo uno desde los 13 años xDD, y anoto mis medidas muslos, panza, todo, y luego los comparo, a veces para mejor y a veces no :/
    pero si que sirve, no te preocupes por lo del blog, es que antes lo tnía como privado y no me había dado cuenta xDD
    Besitos y que pases muy lindo nena!!! ya me pasaré de nuevo a ver cómo sigues, mucha fuerza prinn!

    ResponderEliminar
  3. Prin gracias por pasarte por mi blog :)

    Que optimista te veo, y qué alegría que tu papá te apoye tanto! es genial!!!!

    Te doy muchos ánimos pero creo que no los necesitas preciosa!

    Mil besos, te sigo el blog ehhh?

    xxxx

    ResponderEliminar