miércoles, 15 de agosto de 2012

Here.

Heme aquí, chicas, más débil que nunca. Patética. Así me siento. No sé ser otra cosa sino patética y me doy lástima. En serio, estoy más gorda que nunca, no os diré mi peso porque me mata de vergüenza haber caído tan bajo. El mundo no está hecho para las gordas, y la razón es simple: nadie se tomará la molestia de saber como eres por dentro a menos de que te veas bien por fuera. Estoy cansada. Se acerca el examen más importante en el que me evaluaran todo lo que he aprendido en el colegio hasta ahora, básicamente de este examen depende mi vida porque es el examen de ingreso a la universidad, así que si no consigo buenos puntajes, estoy jodida. Hace un par de semanas me corté las venas. Fallé. Mi primo me ha visto las heridas y me ha reprendido, me ha dicho que no debo hacer eso, que es malo para mí, y un montón de cosas que ya sé. Vale, el problema es que él no entiende que no es algo que haga porque sí, lo hago porque es la única forma que conozco de liberar el dolor, de dejarlo salir de mi cuerpo. Duele, pero me ayuda de alguna manera loca y enfermiza. Ojalá alguien pudiera entender... Ahora mismo me siento como la oveja negra de la familia, todos son perfectos menos yo, y me critican por eso mismo, se hastían de su propia perfección. Estoy harta de mis padres que me culpan de todo y no son capaces de asumir sus errores, yo, por ejemplo. Lamento cada día de mi patética y miserable existencia. Me odio. Me odio más de lo que odio al mundo y a todo. Por eso dejaré de comer y ahí sí que lamentaran haberme dicho gorda. Me siento frustrada. Yo solía querer hacer tantas cosas en el futuro... Quería ir a la universidad, graduarme con honores, encontrar al amor de mi vida, casarme, tener hijos y un montón de cosas, que en secreto aun quiero, pero que no me atrevo a decir en voz alta por miedo a que los tomen y los pisoteen como cada vez que tengo un sueño. Es bueno estar de vuelta. Extrañaba tener un lugar privado como este para escribir lo que se me antoje, y saber que nadie me va a juzgar, porque ustedes son lo máximo princesas <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario