miércoles, 4 de enero de 2012

Getting Back

Ya lo sé, estoy gordísima. Ya no me acordaba de como era pesar 63.9 kg. Me siento débil y patética. Me doy lastima. Como pude haber caído tan bajo? Jamás pensé que tendría que hacerme esa pregunta. Y es que miro al pasado y pienso: ¿Como puede ser tan ignorante? Actuar como si comer en realidad estuviese bien para alguien como yo... Y la verdad es que estoy demasiado gordo y apenas me puedo aguantar. Es horrible verme en el espejo y encontrarme con la imagen de una persona que aun no puedo reconocer como yo! Estoy vuelta mierda... Que asco.

1 comentario:

  1. Vaya, te paso igual que a mi pricez... Comence a creerme el cuento de "Todo esta bien, puedes aceptarte y quererte tal y como eres" pero eso es PURA MIERDA! ahora estoy peleando para no subir mas! hahaha, que estupida es la vida no? antes me hubiera muerto de ver un 80 en la balanza, necesito mi antigua yo de vuelta... la controlada, la limpia, la insanamente correcta... no eres mierda, piensa que la verdadera tu esta dentro de ti, esperando que la dejes salir, ahi, oculta bajo toda esa grasa tan desagradable, pero es tu tarea el dejarla salir...

    me gusto tu entrada, casi siento como si la hubiera escrito yo misma, desde otra mente xD

    ResponderEliminar