lunes, 13 de septiembre de 2010

El hambre y las Manzanas

Son las 09:46, vengo pensando en lo que escribiría en ésta entrada desde que venía de regreso de Ballet, esperaba deciros que son las 09:49 y que el hambre me ha podido y he tenido que ir por una manzana. Mi estomago no se da cuenta de todo lo que he comido hoy y de lo gorda que estoy! Joder, entiende que no me conformo con 57 kg!!! Tengo que bajar y bajar y bajar, y seguir bajando hasta que solo queden huesos! Estoy jodidamente obsesionada con ser delgada, skinnyca!

Mi padre es un imbécil y yo tengo que aguantármelo ahora que he reprobado 3 materias en el cole! Joder JODER joder!!!! odio mi vida como a nada! Primero vivo casi sola en éste apartamento y esperan que yo tenga las mejores notas? Joder, odio mi vida y me odio a mí! Ahora no sé que voy a hacer... Se supone que voy a hablar con el novio de H, osea X, porque para H X es la mejor cosa que le ha pasado! Y me hace feliz que mi amiga sea feliz, la cosa es... Que no sé ya ni cual es la cosa! Me da igual, supongo que todo estará bien. Espero que pronto.

DON'T EAT, KEEP STRONG! ;D Remember, princess! Remember me.

3 comentarios:

  1. Prin hola!

    yo creo que deberías sentirte bien por haber comido una manzana en lugar de cualquier cosa grasienta, además una manzana son calorías negativas.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Como han dicho ya, una manzana esta MUCHISIMO mejor que otra cosa, caer el la tentacion es comerse UN DONUT o algo asii jaja no te preocupes:)
    Me encanta tu blog ;)
    muchos besos bonita
    Stay Strong <3

    ResponderEliminar
  3. no odies tu vida! ni a vos misma, a los de afuera es muy dificil comprenderlos! u.u
    pero a veces es mejor tartar de vivir, dejarte llevar por tus ganas de hacer tales cosas, pero para tu bien, y tratar de no pensar tanto en entender a los demas. Te arruinas así!

    ResponderEliminar