viernes, 10 de septiembre de 2010

Volví

Wow, después de tanto tiempo creo que vuelvo.. No estoy triste, ni decaída, finalmente volví a mis habituales 56 kg, definitivamente la vida no se cansa de joderme... En el colegio me fue mal! Reprobé 3 asignaturas y ahora? No sé, no sé... Todos están tan sorprendidos! Y pensar que mi peor temor siempre fue decepcionarlos a todos. "Todos los miedos se pueden enfrentar", ahora que mi peor miedo está sucediendo, no siento como que ya no le temo a nada :( Sino que sigo siendo la misma chiquilla asustadiza de siempre, que a todo le teme, que todo la atormenta, que es insegura y no tiene autoestima :( I need somebody to love me!!! Estoy gordísima, gordísima, gordísima!! Y no tengo amigos, y estoy sola! En momentos como éste me alegro mucho de terneros a todas vosotras, me encanta! Perdonadme de verdad por abandonaros, me pasaré por vuestros blogs a la noche, vale?
Os quiero :)

Chau <3




"Me and Mia"

1 comentario:

  1. Prin sabes que sí tienes amigas. Nosotras somos tus amigas.
    Lo malo de los EDs es esto precisamente, que acabas siendo demasiado asocial, pero por eso los videos, los blogs... Necesitamos comunicarnos, aunque solo sea con gente que tenga problemas como los nuestros.

    Keep strong. No decaigas nunca.

    ResponderEliminar