martes, 29 de diciembre de 2009

¿Por qué es tan dificil?

¿Por qué es tan difícil? ¿Tiene que doler tanto? Quiero ser delgada, quiero dejar de lado mi ropa de chico extragrande y encajar con todas las princesas. Quiero ser lo suficientemente bonita como para que alguien se fijara en mi. Quiero usar vestidos y verme bien en las fiestas. Quiero dejar atras mi gordura y ser Linda, delgada. Perfecta. Pero estoy demasiado lejos de la perfección. Siempre que intento vomitar... es tan dificil. Al final nunca soy capaz de sacar todas esa basura de mi cuerpo. ¡Nunca!. Y lo intento, pero no puedo! y es tan frustrante... No poder tener ese control. La unica alternativa que me queda es no comer. Y eso es lo que haré, pase lo que pase, cueste lo que cueste. Seré delgada. Y es que por un segundo mi abdomen luce plano, pero luego se ve como una papa, redondo, redondo. Y ya estoy cansada de todo esto. La decision esta tomada. Pase lo que pase, Cueste lo que cueste.

1 comentario:

  1. Hola linda!
    Gracias por dejar comment en mi blog, es el primero y me dio mucho gusto verlo!! y pues si, tienes razón con lo de mi "amigo".
    Con respecto a tu papá, se que desesperan bastante con todo lo que nos presionan pero al final de cuentas nos aman...pppfff, creo que si no puedes hablar con él y decirle lo que sientes entonces debes entender que él es así y punto, no hay más, no intentes comprender por qué dice lo que dice ni nada, simplemente él es así, es preferible eso a estar enojándote(aunque se que es dificil).
    Espero que los proximos dias te vaya de maravilla e intenta estar tranquila okis?
    Gracias por tu comentario y nos comenzamos a seguir!!! ;)

    ResponderEliminar