sábado, 26 de diciembre de 2009

Hoy cree un blog

Conosco a Ana y Mia desde hace mucho tiempo, recuerdo perfectamente el día en el que el colegio organizo una conferencia con fin de "prevenir" que chicas como yo, o como cualquiera se hicieran amigas de Ana y Mia, lo presentaron todo en el coliseo del colegio, con videovin y todo, nos explicaron todo lo basico: definicion, sintimos, personas que lo padecen, etc. También recuerdo que ese día por la tarde mi tía insistió en que pasara al ordenador el PRAE (proyecto ambiental escolar), y yo pataleé para no hacerlo (aunque al final si lo hice) porque en la mañana el doctor"" había dicho que las anorexicas solian ser muy perfeccionistas y les iba muy bien en el colegio. Y yo de tonta creia que si hacia ese trabajo hoy, y no mañana como se suponia, me iba a volver Ana, en fin... eso hace unos ¿que? ¿3 años? fue en sexto grado y yo era bastante ingenua, y fea. Ahora no es que sea bonita, pero al menos he mejorado un poco y tengo amigas. Y bueno, hace pocos días, mas o menos desde el 23 o 24 de diciembre, me puse a leer blogs pro-ana y mia, ya los conocía desde antes, pero solo hasta ahora lo he decidido. Vi que existen las "princesitas"ana y mia, y lo he decidido. Este será el ultimo año que comeré como cerda. No es que sea mi comun habito alimenticio, pero estoy harta de controlarme, no comer dulces y cosas que me gustan, para luego darme cuenta de que no me adelgaza nada... Y tambien me cansé de escuchar a todos decirme que estoy gorda, y que debo dejar de comer cuando no como!! Y luego cuando no ceno o cuando me salto alguna comida, me dicen que debo comer o algo asi... estoy harta de escuchar que mi cara parece una papa, que paresco una michelin, y que me diga padre "sabe que si es flaca le compro mas ropa" o algo asi... y estoy harta de las llantas!!! este será el ultimo diciembre que pasaré con ellas. Estoy harta de vestir como un hombre... es decir, no usar vestidos y faldas, o blusas bonitas y señidas, porque me veo como una papa andante!! Tampoco es que sea fan de la feminidad, pero tampoco me gusta usar ropa tan... espantosa!!! estoy harta de que se me salgan gordos por el brasier y de mis piernas gordas, y estoy harta de todo eso. No podré sobrevivir mas sino soy delgada, como todos quieren. Así que ahora lo decidí, voy a dejar de ser una gorda para ser una chica delgada y esbelta. No quiero mesclar mi vida normal, con mi vida como Ana, así que me he creado otro blog, y otra direccion de mail. Lo primero que necesito, es mi fuerza de voluntad. Debo entrenarla, prepararla en estos ultimos días, y comer todo lo que pueda (aunque después me arrepienta), porque mi vida como Ana comenzará el primero de enero. Quisiera enserio ser delgada, me gustaria ser bonita y delgada, salir bien en las fotos y sonreir, no verme como una papa al lado de las otras, de mis amigas... ODIO A MI PADRE. Es un idiota que se cree mejor que los otros criticando a todo el mundo, malparido y malcriado, lo unico que me dice es "y como va con la dieta? ha subido las escaleras? mire que se le estan saliendo las llantas. " ¡Comó si no fuera un viejo verde narison! bueno, solo espero a graduarme e irme a otro pais, o otra ciudad al menos... y empezar una vida nueva, por ahora solo puedo ser Ana, y si es necesario también seré mia, pero quiero ser delgada de una vez por todas!

Primero necesito una dieta disimulada, tablas de calorias, y una rutina de ejercisio. He estado trabajando en mi rutina, por suerte en mi edificio hay un gym, asi que cada noche puedo bajar y poner música en mi celular que me inspire a hacer ejercisio, y he estado mirando cansiones que me gustan y me animarian... no se, creo que tambien necesito un Ipod. Y bueno, creo que esta entrada la dejo hasta aqui, porque la verdad ya no se que más decir. Solo, que esta es mi autobievenida al mundo de las prinsesas Ana y Mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario