Hola, prins!!
Pues bien, creo que por primera vez en éste blog la entrada tiene una relación con el título. Algo me pasó hoy, aunque no estoy segura si es algo bueno o malo. Desde luego que para una persona normal lo sería, pero Ana me dice que NO! Qué soy una tonta y ganar solo me hará engordar más!!
Lo que sucedió fue que gané, mi profesora del curso de inglés hizo un concurso: ella nos daba un papel donde escribíamos quienes quedarían en la final y quienes en el tercer lugar, yo acerté con los menos esperados: España y Holanda. Qué sorpresa, y todos que creían que yo no sabía nada de fútbol!!! XD una prueba más de que nadie me conoce! XD
Ahora tengo 12 chocolatinas, y no sé que hacer. ¿Las regalo o me atraco con ellas y las vomito? Sé que no es correcto, es tan difícil no ser egoísta, hay muchas personas allá afuera, con hambre, y yo tengo todas éstas chocolatinas y las voy a vomitar. No, no es lo correcto.
Quiero disfrutar mi premio, pero Ana dice que no es correcto y yo siento que estoy partida en dos. Maureen y Ana me están acosando y carcomiendo, y yo solo soy una Scarlett indecisa.
Necesito decidir ésto rápido, ayúdame por favor, lindas. :)
Las quiero!!
Chau
:)